Deportes
Allanaron los estadios de ambos equipos mientras se jugaba el partido

La Justicia ordenó procedimientos en el Amalfitani y en el Islas Malvinas. El sábado el encuentro fue suspendido por enfrentamientos de hinchas del "Albo" con la Policía
La Justicia ordenó el allanamiento de las canchas de Vélez y All Boys después de los incidentes que sucedieron el último sábado, entre los hinchas del conjunto de Floresta y la Policía Federal. El procedimiento se realiza en el momento en el que ambos equipos están disputando los minutos que le quedan al partido después de la suspensión.
En Liniers buscan imágenes de las cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer los hechos del último fin de semana, cuando los simpatizantes de All Boys tuvieron un enfrentamiento con las fuerzas policiales afuera del José Amalfitani, que después terminó adentro de la tribuna visitante.
En Floresta buscan el empadronamiento de los hinchas. La Justicia quiere esclarecer lo que sucedió en Liniers el día del partido y que motivó la suspensión del encuentro, y la disputa de hoy a puertas cerradas y sin público.
Fuente: Play fútbol
Miércoles, 12 de junio de 2013