Deportes Con la intención de renovarle la confianza a su '11', Ramón iniciará las pruebas formales  Tras los primeros trabajos regenerativos de la semana, el plantel de River empezará a la preparación más exhaustiva de cara al vital duelo del domingo ante Lanús (desde las 21.30). Sin 'soldados caídos' ni suspendidos, la idea del riojano sería mantener el equipo que venció la pasada jornada. Todo esto comenzará a develarse en la práctica que comenzará a las 10
Pese a que no lució con su juego, River logró levantarse rápidamente y venció a Independiente luego de haber sufrido un importante traspié frente a Argentinos Juniors. Y ahora, Ramón Díaz intenta enfocarse en mantener lo suficientemente expectante a sus dirigidos para no ser acechado nuevamente por la constante irregularidad que lo invadió en gran parte del certamen. Es que sólo quedan dos fechas para la finalización del campeonato y el ‘Millonario’ llega como único escolta del líder Newell’s.
Ante esto, el conjunto de Núñez sabe que debe ganar sí o sí sus dos compromisos para así luego poder esperar por un ‘tropiezo’ ajeno. Y el más inmediato escollo que tendrá por delante será nada más ni nada menos que Lanús (arriba tercero con el último encuentro pendiente por completar) el domingo desde las 21.30 en el Sur del Gran Buenos Aires (lugar al que no podrán asistir los simpatizantes ‘millonarios’ por la nueva medida de prevención de la AFA de impedir el público visitante en lo que resta del Final).
Y de cara a dicho compromiso, el riojano parecería tener todo claro en principio. Si bien recién ayer se llevó a cabo el primer entrenamiento, en el que se realizaron principalmente tareas regenerativas, el hecho de no haber sufrido lesionados ni suspendidos hace que la idea del entrenador sea renovarles la confianza a los mismos once jugadores que estuvieron desde el inicio frente al ‘Rojo’.
De esta manera, el equipo volvería a presentarse sin ‘Tridente’ debido a que Leonardo Ponzio, que arrastraba una fatiga muscular, continuaría jugando en lugar de Carlos Luna y así el ataque estaría conformado por un enganche y dos delanteros.
De todas maneras, todo esto comenzará a probarlo el técnico en el primer ensayo formal que realice hoy cuando el plantel se reencuentre a las 10 para afrontar un nuevo entrenamiento. En principio, la formación sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.
Fuente:Infobae
Jueves, 13 de junio de 2013
|