| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Con Riquelme confirmado, Bianchi define el equipo
Boca se prepara para el partido ante Arsenal y el Virrey tendrá que realizar varias modificaciones obligadas. El único confirmado es Román que está recuperado de la gripe que lo dejó afuera en las últimas presentaciones.
Boca tiene un único objetivo de cara al final del campeonato: evitar el último lugar en la tabla de posiciones por primera vez en su historia. Para eso el Xeneize debe conseguir un buen resultado ante Arsenal en La Bombonera pero Carlos Bianchi deberá resolver un rompecabezas para definir la formación, entre expulsados y lesionas son varias las dudas que mantiene el DT que solo tiene confirmado el regreso de Juan Román Riquelme, recuperado del cuadro gripal.

El Virrey deberá rearmar casi por completo el equipo porque Agustín Orión y Clemente Rodríguez continúan con la Selección que disputará un amistoso en Guatemala, Juan Sánchez Miño, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate están suspendidos y además Lucas Viatri y Nicolás Blandi están en duda por lesión.

Ante esta situación Bianchi todavía no confirmó el equipo que presentará en La Bombonera el domingo pero es casi un hecho que Riquelme regresará al primer equipo luego de la gripe que lo mantuvo fuera de las canchas los últimos dos partidos y así el Virrey podrá regresar a su predilecto 4-3-1-2.

Además el reemplazante de Caruzzo, expulsado ante Racing, estará entre Claudio Pérez y Lisandro Magallán, mientras que en reemplazo de Zárate, llegó a las cinco amarillas, jugaría Clemente Rodríguez, luego de ser analizado a su regreso de Guatemala.

En el ataque todo parece indicar que Santiago Silva será el único punta que tendrá el equipo ante las lesiones de Viatri, se recupera de un esguince, y Nicolás Blandi, quien sería preservado por la fisura que arrastra en un dedo del pie y no será infiltrado en esta oportunidad.

Con todas estas dudas, el probable equipo sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez o Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi o Santiago Silva.
Fuente: Minuto uno


Jueves, 13 de junio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER