| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Final
Quilmes necesita un punto ante Godoy Cruz para garantizar su permanencia

Quilmes buscará desde las 20.30 ante Godoy Cruz de Mendoza el punto que le resta en la actual temporada para garantizar su permanencia en la primera división.
El partido, que completará la 18va. y penúltima fecha, se jugará en el estadio Centenario, con arbitraje de Pablo Díaz y transmisión de la TV Pública.

Con sólo una unidad, el equipo de Omar De Felippe se asegurará al menos un promedio de 1,236, con el que ya será inalcanzable para Argentinos Juniors.

El "cervecero" atraviesa un presente confiable para la concreción del objetivo, después de dos victorias en fila ante Racing Club (1-0) y Arsenal (2-1).

Enfrente tendrá un difícil rival que, si bien llega de perder con Tigre (1-0) la fecha anterior, cumple una buena campaña, con los mismos puntos que Quilmes: 27.

En el local regresa el capitán Miguel Caneo, tras superar una luxación en el codo derecho, pero el DT piensa mantener a Fernando Elizari y los dos delanteros, por lo que promete un equipo ofensivo.

Godoy Cruz definirá a última hora quién ocupará el arco: si Nelson Ibáñez, habitual titular que padece una contractura en el aductor derecho, o Fernando Moyano.

El historial entre ambos en primera división registra cinco antecedentes con un saldo de una victoria para Quilmes, dos empates y dos triunfos mendocinos.

= Probables formaciones =

Quilmes: Emanuel Trípodi; Pablo Garnier, Damián Leyes, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Fernando Elizari, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Gonzalo Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Godoy Cruz (Mza.): Nélson Ibáñez o Sebastián Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Quilmes.

Hora de inicio: 20.30 (TV Pública).

Fuente: Telam


Lunes, 17 de junio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER