Copa Argentina Boca viajará por la mañana a Catamarca y Bianchi piensa en el '11' ante All Boys 
Los que fueron desafectados se entrenarán desde las 9, mientras que a las 10.30 con vuelo de línea partirán los titulares rumbo a Catamarca. Juan Manuel Martínez se desgarró y se perderá lo que resta de la temporada, pero el “Virrey” podrá contar nuevamente con Nicolás Blandi, quien no jugó ante Arsenal por precaución. Además, Juan Román Riquelme volverá a ser el organizador. El encuentro será mañana, desde las 20.30 y por los octavos de final del certamen
Pasó el importante triunfo ante Arsenal, que sirvió para abandonar el último lugar de la tabla, y ahora Boca tendrá por delante un nuevo juego clave. Será frente a All Boys, por la Copa Argentina, mañana desde las 20.30 y en el estadio Bicentenario de Catamarca.
Los que fueron desafectados se entrenarán desde las 9 en el Complejo Pedro Pompilio, mientras que los titulares partirán a las 10.30 con vuelo de línea rumbo a Catamarca.
Carlos Bianchi no confirmó el equipo, aunque tendrá la baja obligada de Juan Manuel Martínez por desgarro. En tanto, contará de nuevo con Nicolás Blandi, quien fue preservado en el último partido ante Arsenal. Además, Juan Román Riquelme, de gran rendimiento ante los de Viaducto, volverá a ser de la partida.
Se estima que en la delantera, quien acompañe al “Burrito” sea Lautaro Acosta, otro que entró muy bien ante el “Arse”, aunque tuvo dos jugadas muy claras y no pudo convertir. Además, Agustín Orión y Clemente Rodríguez retornaron sin problemas de su gira con la Selección y Leandro Somoza y Matías Caruzzo volverán a ser titulares.
El probable equipo que buscará clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina, que le adjudica al ganador una plaza a la próxima Copa Libertadores, sería con: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.
El resto de los concentrados, sin Santiago Silva, quien volvió a quedar al margen por lesión, son: Oscar Ustari, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Cristian Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño, Francisco Di Franco y Lucas Viatri.
Fuente:Infobae
Martes, 18 de junio de 2013
|