Deportes. Excepto Farías y Zapata, los 'marginados' se entrenaron con el plantel en Domínico  Sólo dos de los 14 futbolistas que fueron marcados para abandonar en breve Independiente, no se presentaron en la práctica matutina. El “Tecla” y el “Chapa” difícilmente vuelvan a ponerse algún distintivo con los colores del club; mientras que el resto, hizo movimientos en el gimnasio, separados de los futbolistas que seguramente continuarán en la institución en la B Nacional
Una escoba grande apareció en Avellaneda para llevarse de una barrida a 14 futbolistas que quedaron apuntados después de la pérdida de categoría de Independiente. Y si bien es casi un hecho que no volverán a vestir los colores, algunos continuarán presentándose en el predio de Villa Domínico hasta que se venza su contrato o directamente firmen la rescisión de su vínculo.
Es el caso de Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Nicolás Villagra, Diego Contrera, Roberto Battión, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra, Lucas Villafáñez, Eduardo Tuzzio, Federico Gay, Luciano Leguizamón y Gabriel Vallés, quienes no se ausentaron en la jornada de trabajos, pero que se movieron en el gimnasio, separados del resto de los compañeros que seguro seguirán.
Las excepciones a estos 12 particulares casos fueron las de Ernesto Farías y Víctor Zapata, quienes ni siquiera tendrán la posibilidad de permanecer a la par del resto de los futbolistas del plantel y para mantenerse en ritmo, tendrán que entrenarse en forma particular. Fueron los dos únicos a los que no se los vio por la mañana en Domínico, después del ‘escobazo’.
Aparte, Hernán Fredes, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha contra San Lorenzo, en el cotejo que decretó el descenso de Independiente, deberá seguir de manera ‘obligada’, ya que la institución ‘roja’ no puede desprenderse del futbolista hasta que se recupere. Aunque su contrato se terminaba a fines de este mes y tenía planificado pasar al fútbol mexicano, va a ser una de las caras que se seguirán viendo.
Fuente: Playfutbol
Martes, 18 de junio de 2013
|