Fin de Semana Largo
El Gobierno realizó gestiones para reforzar el envio de combustible al Chaco
La Subsecretaria de Comercio Interior realizó ante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación y las petroleras las gestiones correspondientes para cubrir a partir del refuerzo del envío de combustible, la demanda durante este fin de semana largo.
Miércoles, 21 de diciembre de 2011
              
La Subsecretaria de Comercio Interior realizó ante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación y las petroleras, las gestiones correspondientes para cubrir a partir del refuerzo del envió de combustible, la demanda durante este fin de semana largo.

En la oportunidad Ricardo Marimón, explicó que las gestiones se realizaron puntualmente con las petroleras YPF, ESSO, SHELL y OIL y aseguró que la respuesta fue “positiva”. Por lo tanto enviarán el producto en cantidad suficiente para abastecer a las estaciones de servicio de la capital y del interior provincial.

No obstante, el funcionario indicó que desde la Subsecretaria se intensificarán durante este fin de semana largo, los controles a las estaciones de servicios para identificar cualquier tipo de anormalidad.

Además, los consumidores que deseen realizar denuncias o reclamos podrán hacerlo el lunes comunicándose al 0800-444-3346 o acercándose a las oficinas de la Dirección de Comercio Interior en el tercer piso de Casa de Gobierno (Marcelo T. de Alvear 145).

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar