Temporada 2013/14
El Torneo Inicial se jugará entre el 2 de agosto y el 7 de diciembre
Así lo informó oficialmente la AFA, mientras que el Torneo Final comenzará en Febrero y terminará en mayo, con cuatro fechas a jugarse entresemana. La superfinal, el 25 de mayo.
Miércoles, 19 de junio de 2013
              

El certamen Inicial 2013 de la primera división se disputará entre agosto y diciembre próximo, según se informó esta noche en la Asociación del fútbol Argentino (AFA).

En principio, el torneo se iniciará el viernes 2 de agosto y finalizará el 7 de diciembre, con la realización de dos fechas entresemana.

En cambio, el torneo Final 2014 comenzará el 9 de febrero del año entrante y concluirá el 18 de mayo, con la disputa de cuatro jornadas entresemana.

La Superfinal se celebrará, de este modo, el 25 de mayo del año venidero.

En tanto, la próxima edición de la Copa Libertadores se interrumpirá en octavos de final, inclusive, por la realización del Mundial Brasil 2014.



Fuente:Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar