Boca Para Bianchi, el semestre sólo fue "muy irregular y para nada satisfactorio"  El técnico negó que su vuelta haya sido un fracaso a pesar de las eliminaciones de la Copa Argentina y la Libertadores, y el penúltimo puesto en el Torneo Final. Carlos Bianchi calificó al semestre de su equipo de "muy irregular y para nada satisfactorio", tras las eliminaciones de la Copa Argentina y la Libertadores de América y el penúltimo puesto en el torneo Final local.
Sin embargo, el técnico negó que la actuación en las tres competencias desde su vuelta al club hayan sido "un fracaso, porque es una palabra muy fuerte".
"Fue muy irregular y para nada satisfactorio. Jugamos tres competencias al mismo tiempo y es muy difícil darle un estilo o una imagen al equipo. Se hace mucho más complicado jugar cada tres días", resaltó tras la derrota con All Boys por 3 a 1.
Además, el técnico remarcó que "la clasificación de All Boys" para los cuartos de final de la Copa Argentina "fue merecida", y que espera que "desde el próximo semestre" puedan "pelear la punta" en el torneo Inicial.
Por otro lado, Bianchi explicó que las sustituciones de Clemente Rodríguez y Lautaro Acosta "fueron tácticas" y agregó que Guillermo Burdisso "pidió salir porque sintió una molestia en el aductor".
"No conseguimos lo que pretendíamos este semestre que era seguir en la Libertadores. El campeonato local sabíamos que no lo íbamos a poder jugar de igual a igual, lo tenemos que hacer mucho mejor en el futuro", puntualizó.
Por último, comentó que la continuidad de jugadores como Clemente Rodríguez, por el que Bianchi pidió que siguiera, y Acosta "está en manos de los dirigentes, lo tiene que definir el club".
Fuente: Minuto uno
Jueves, 20 de junio de 2013
|