Capitanich: “En Chaco se jugará el River – Boca, eso es lo seguro”
Después de las declaraciones de Pasarella quien indicara que “es un riesgo inútil que se juegue el River-Boca” el gobernador Capitanich sostuvo que “en Resistencia se jugará el superclásico más allá de la opiniones de algunos dirigentes”. Así el gobernador provincial volvió a afirmar que no corre riesgo el encuentro deportivo.
Miércoles, 21 de diciembre de 2011
En conferencia de prensa esta mañana el gobernador provincial salió al cruce de las declaraciones de los dirigentes deportivos que pusieron en dudas la realización del superclásico en Resistencia. El juego entre los dos equipos de fútbol más populares de Argentina está previsto quie se dispute el próximo 25 de enero en el Estadio del Club Sarmiento.
En la tarde del martes el presidente de River Plate, Daniel Passarella, coincidió con el entrenador Matías Almeyda al manifestarse en contra de la realización de los superclásico veraniegos ante Boca Juniors, por cuestiones de seguridad.
Si bien Pasarella fue cauto y no puso en dudas la realización de los encuentros programados para el 25 de enero en Chaco y el 29 del mismo mes en Mendoza. Se jugarán porque "el contrato está firmado y hay que respetarlo", aunque remarcó que "no se harán cargo" de los hechos de violencia que se puedan generar.
“Yo respetaré todas las opiniones que existan sobre la realización del juego. Pero quiero dejar más que claro, acá en chaco tendremos el espectáculo deportivo” así el primer mandatario provincial descartó la posibilidad que el juego no se concrete en Chaco.