Deportes Segura: "Es muy preocupante que se tome el fútbol como si fuera algo trágico o dramático" 
Con Argentinos Juniors salvado, producto de la victoria 1-0 sobre Newell's y la derrota de San Martín ante River, el mandatario más cuestionado de los últimos tiempos manifestó que siente "alivio y no felicidad" por cumplir el objetivo, además de reflexionar sobre la "locura" que envuelve a la actividad. "El resultado deja todo en paz, ¿pero si nos íbamos quién me sacaba lo que se dijo de mí?", razonó sobre la supuesta 'venta' del descenso
Con la victoria 1-0 sobre Newell's en la ciudad de Rosario, Argentinos Juniors consiguió el objetivo de mantenerse en Primera, también favorecido por la caída de San Martín en la cancha de River. Luego de las mil versiones y rumores que se tejieron en los últimos tiempos, Luis Segura habló con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red y aclaró que "siento alivio y no felicidad" por la misión cumplida.
"Afortunadamente el resultado deja todo en paz, ¿pero quién me sacaba lo que dijeron sobre mí si nos íbamos? Pero ya está, ya pasó. Surgió como un anónimo, se hizo noticia y tuve que salir a desmentir algo que no existía", graficó el presidente de la entidad de La Paternal sobre los comentarios que indicaban que había vendido la plaza en la "A" para salvar a Independiente.
¿Seguirá firme como líder de la Comisión Directiva? "En principio, voy a pensar. Dejaré pasar un poco la tensión de los últimos dos meses y en la semana vamos a ir delineando cómo seguimos", comentó el dirigente, que lleva prácticamente 50 años metido en el ambiente del fútbol.
A la hora de enumerar las cuestiones que le hacen lugar a la duda, Segura dijo que "esto se va haciendo cada vez más trágico, se vive el fútbol como una tragedia y como hechos definitivos o dramáticos, es muy preocupante. Tenemos que salir de eso, tomándolo como algo deportivo y nada más".
"Siempre hubo cosas, comentarios y sospechas, pero la acidez que va tomando es preocupante", insistió el representante del club porteño en la AFA, que también adelantó que habrá que tomar medidas para bajar el grado de ansiedad y agresión entre los protagonistas. "Debemos limitar las declaraciones exageradas o fuera de lugar", puntualizó.
Sobre el cierre de la entrevista, le "pegó" a aquellos que se quejaron por los arbitrajes pero "no dijeron nada cuando los favorecieron" y también se acordó de Diego Placente, quien "se equivocó cuando dijo que estábamos armando el equipo para la B Nacional, porque lo que hacíamos era intentar salvarlo. Lo habrá dicho desde el dolor". En tanto, aseguró que "Caruso seguirá en Argentinos porque tiene contrato".
Fuente:Infobae
Martes, 25 de junio de 2013
|