Espectáculos La boda por iglesia más loca del mundo Gary y Tracy Richardson, la vicaria Kate Bottley y 28 familiares y amigos presenciaban una boda normal hasta que todos se pusieron a bailar.
La historia la cuenta El Huffington Post y es, en medio de tantas noticias amargas, por lo menos muy divertida.
Una pareja de recién casados pactó con la mujer que los casaba organizar una ceremonia muy poco tradicional que terminó con todo el mundo bailando.
Gary y Tracy Richardson, la vicaria Kate Bottley y 28 familiares y amigos presenciaban una boda normal hasta que todos se pusieron en pie y comenzaron a bailar dándolo todo.
Como explican en El Huffington Post Reino Unido, la boda tuvo lugar en la iglesia de St Marys y St Martins Church, en Blyth, al norte de Inglaterra, el día 15 de junio después de ocho semanas de ensayos para el baile.
Al subir el video a YouTube, la pareja explicó que querían una boda diferente: "Sin renunciar a la tradición, que tuviera un toque diferente". "Gracias a todos los que han participado por su tiempo y su dedicación, que hicieron que nuestro deseo se convirtiese en realidad y guardemos un recuerdo imborrable"
Fuente: 24 siete
Martes, 25 de junio de 2013
|