Deportes "Ramón no me explicó nada, sólo me dijo que busque club; molesta no tener un respaldo" 
Así lo sentenció Leandro González Pirez, uno de los 'borrados' por el riojano. El defensor no ocultó su dolor por la decisión: "Que te caigan así de sorpresa y te digan que te vas, de un día para el otro, molesta mucho. No esperaba la noticia". Enseguida le disparó a la dirigencia: "Me hubiese gustado tener algún respaldo de los dirigentes porque estoy desde los siete años en el club. Nadie se acercó ni me llamó"
Apenas consumado el Torneo Final, Ramón Díaz no quiso perder el tiempo y citó a todos los jugadores al día siguiente para informarles ‘cara a cara’, quiénes no serían tenidos en cuenta de cara al inicio del nuevo semestre y quiénes podrán seguir en el club, pero sin grandes chances. El nombre que se llevó toda la atención dentro de los ‘borrados’ fue el de David Trezeguet, sin dudas, pero hubo otros seis futbolistas que fueron relegados por el riojano.
Entre ellos, se destaca el nombre de Leandro González Pirez, quien si bien no tiene la trayectoria del delantero franco-argentino, sorprendió su presencia en la nómina porque habitualmente ha estado dentro de la consideración del entrenador. Y su inminente salida no sólo sorprendió a varios hinchas, sino al propio central.
"Todavía no entiendo lo que pasó, me pareció rara la decisión porque jugué casi todo el torneo. No me esperaba recibir esa noticia", reconoció el juvenil en diálogo con el programa RT Plis. Mientras que disparó contra el técnico: "Ramón no me dio muchas explicaciones, sólo me dijo que no me iba a tener en cuenta y que me busque club. Que te caigan así de sorpresa y te digan que te vas de un día para el otro es lo que molesta".
Asimismo, el futbolista surgido de las inferiores del club, también disparo contra los directivos: "Me hubiese gustado tener algún respaldo de los dirigentes, más por estar desde los siete años en el club. Nadie se acercó ni me llamó, es lo que duele un poco". Y agregó: "Aunque no es mi caso, es muy raro cómo tratan a las figuras que vienen a River por amor al club y se terminan yendo de mala manera. Quedó demostrado cómo fueron terminando todos y de casualidad todos se fueron igual".
"Yo fui muy apuntado después del partido de Boca y se empezaron a hablar muchas boludeces, pero siempre traté de ir para adelante y dejé todo. Siempre fui sincero y de frente, así que me voy muy tranquilo y orgulloso. Estoy muy seguro de mí mismo, estoy muy tranquilo y sé que algo v a salir para poder seguir jugando. Ojalá que salga todo bien y pueda seguir creciendo. Yo sé que siempre dejé todo, a veces saliendo bien las cosas y a veces mal", aclaró González Pirez.
Mientras que para culminar evitó referirse a su futuro y develar si ya contó con algún tipo de sondeos: "Mi idea primero es que me hable alguien, todavía no me habló nadie de River, no sé cuál es mi situación. Todavía trato de mantenerme al margen de todo, mi representante está manejando todo. Yo me voy de vacaciones a despejarme un poco y pasar este mal momento. Empezaré una etapa nueva". Y concluyó: "Si el día de mañana me toca volver a River bienvenido sea".
Fuente:Infobae
Miércoles, 26 de junio de 2013
|