| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"Ramón no me explicó nada, sólo me dijo que busque club; molesta no tener un respaldo"


Así lo sentenció Leandro González Pirez, uno de los 'borrados' por el riojano. El defensor no ocultó su dolor por la decisión: "Que te caigan así de sorpresa y te digan que te vas, de un día para el otro, molesta mucho. No esperaba la noticia". Enseguida le disparó a la dirigencia: "Me hubiese gustado tener algún respaldo de los dirigentes porque estoy desde los siete años en el club. Nadie se acercó ni me llamó"


Apenas consumado el Torneo Final, Ramón Díaz no quiso perder el tiempo y citó a todos los jugadores al día siguiente para informarles ‘cara a cara’, quiénes no serían tenidos en cuenta de cara al inicio del nuevo semestre y quiénes podrán seguir en el club, pero sin grandes chances. El nombre que se llevó toda la atención dentro de los ‘borrados’ fue el de David Trezeguet, sin dudas, pero hubo otros seis futbolistas que fueron relegados por el riojano.

Entre ellos, se destaca el nombre de Leandro González Pirez, quien si bien no tiene la trayectoria del delantero franco-argentino, sorprendió su presencia en la nómina porque habitualmente ha estado dentro de la consideración del entrenador. Y su inminente salida no sólo sorprendió a varios hinchas, sino al propio central.

"Todavía no entiendo lo que pasó, me pareció rara la decisión porque jugué casi todo el torneo. No me esperaba recibir esa noticia", reconoció el juvenil en diálogo con el programa RT Plis. Mientras que disparó contra el técnico: "Ramón no me dio muchas explicaciones, sólo me dijo que no me iba a tener en cuenta y que me busque club. Que te caigan así de sorpresa y te digan que te vas de un día para el otro es lo que molesta".

Asimismo, el futbolista surgido de las inferiores del club, también disparo contra los directivos: "Me hubiese gustado tener algún respaldo de los dirigentes, más por estar desde los siete años en el club. Nadie se acercó ni me llamó, es lo que duele un poco". Y agregó: "Aunque no es mi caso, es muy raro cómo tratan a las figuras que vienen a River por amor al club y se terminan yendo de mala manera. Quedó demostrado cómo fueron terminando todos y de casualidad todos se fueron igual".

"Yo fui muy apuntado después del partido de Boca y se empezaron a hablar muchas boludeces, pero siempre traté de ir para adelante y dejé todo. Siempre fui sincero y de frente, así que me voy muy tranquilo y orgulloso. Estoy muy seguro de mí mismo, estoy muy tranquilo y sé que algo v a salir para poder seguir jugando. Ojalá que salga todo bien y pueda seguir creciendo. Yo sé que siempre dejé todo, a veces saliendo bien las cosas y a veces mal", aclaró González Pirez.

Mientras que para culminar evitó referirse a su futuro y develar si ya contó con algún tipo de sondeos: "Mi idea primero es que me hable alguien, todavía no me habló nadie de River, no sé cuál es mi situación. Todavía trato de mantenerme al margen de todo, mi representante está manejando todo. Yo me voy de vacaciones a despejarme un poco y pasar este mal momento. Empezaré una etapa nueva". Y concluyó: "Si el día de mañana me toca volver a River bienvenido sea".


Fuente:Infobae


Miércoles, 26 de junio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER