| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Banfield tiene dos jugadores que le interesan a Bianchi y Erviti podría darse 'el gusto'
En las últimas horas, tomó fuerza la posibilidad de que el zurdo volante recale en la B Nacional, para vestir otra vez la camiseta del “Taladro”, club en el que tuvo y tendría el gusto de jugar en la posición que mejor le sienta. Pero claro, ante los escasos recursos económicos de la entidad sureña, dos futbolistas entrarían en las negociaciones, aunque ninguno disputó la última temporada con los de Almeyda.








La historia de Walter Erviti en Boca se terminó. El propio futbolista se encargó de adelantar que no vestirá más los colores ‘azul y oro’, ya que entiende que no tiene un lugar cómodo en el equipo, que le permita disfrutar el ocaso de su carrera. Seis meses después de la salida de Julio Falcioni y justo cuando se había ganado el clamor popular de los hinchas, el marplatense dijo ‘basta’ y optará por gozar dentro del campo de juego como en el pasado, sus últimos partidos.


Las opciones son variadas, ya que Erviti mostró un gran nivel a lo largo del último año y medio, captando la atención de clubes del exterior. Y si bien todavía mantiene contrato con Boca, es un hecho que se alejará de la Ribera, con 33 años recién cumplidos. En Argentina, ya muchos lo sondearon: son los casos de Estudiantes de La Plata, All Boys (con su técnico predilecto, el “Emperador”) y hasta el propio River, aunque informalmente por comentarios de Ramón Díaz.


Pero la versión que más fuerza tomó en la última semana fue la de una posible vuelta a un viejo amor, con el que supo tocar el cielo con las manos: Banfield. Allí consiguió el Apertura 2009 y cambió silbidos por aplausos con un equipo que escribió la página más dorada de la institución sureña. Con libertad para moverse en la cancha, llegada al gol y la camiseta número 10 en su espalda, el exquisito volante disfrutó a pleno en su época del hoy golpeado “Taladro”.


La B Nacional no parecía ser una alternativa potable, pero además de que el “Xeneize” se aseguraría librarlo para jugar en un conjunto que no pertenece a la máxima división (de esa forma no tendría que enfrentarlo en el futuro próximo ni cederlo a un rival), surgió una alternativa para abarcar los costos de la operación. Los apellidos de dos futbolistas aparecieron revoloteando en el aire: el arquero Enrique Bologna y el lateral Nicolás Tagliafico.





El guardameta, quien también es pretendido por San Lorenzo, podría ser útil para cubrir la baja que presentará Oscar Ustari, otro de los que armó sus valijas. De último paso por Peñarol de Uruguay, todavía pertenece a Banfield y sería negociado. Algo similar ocurre con el marcador de punta izquierdo, quien sonó en varios clubes grandes del país en los últimos mercados de pases y disputó la última temporada en Europa, más precisamente en el Murcia de España.


No trascendieron cifras, pero los cupos que ‘llenaría’ en el plantel cuajarían a la perfección para Carlos Bianchi, quien tiene solamente como alternativas a Orión a algunos juveniles, y al pibe Nahuel Zárate de lateral izquierdo, tras la salida de Clemente Rodríguez. En Banfield, para Almeyda y los dirigentes sería un lujo contar con el ex San Lorenzo en la Segunda División. Lo que intentarán hacer ahora es convencerlo para concretar su sueño. ¿Podrán motivarlo?






Fuente: Playfutbol


Lunes, 1 de julio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER