Con respaldo de Desarrollo Social
Motociclistas Chaqueños tuvieron una destacada participación
Ramiro Gandola y Jeremías Oviedo se consagraron en el Súper Motard mientras que Alejandro Messa y Maximiliano Méndola culminaron segundos en sus categorías. La Asociación de Propietarios de Motos de Competición agradeció a la cartera social el apoyo.

Jueves, 22 de diciembre de 2011
El Ministerio de Desarrollo Social recibió el agradecimiento de motociclistas chaqueños que, gracias al respaldo de esta cartera y del resto del Gobierno provincial, consiguieron excelentes resultados en el campeonato argentino de motociclismo.
En Súper Motard, Ramiro Gandola se consagró campeón mientras que Alejandro Messa se ubicó segundo en el certamen, y en S-2 promocional, Jeremías Oviedo fue el mejor del torneo y Maximiliano Mendola, subcampeón.
Los cuatro motociclistas se mostraron muy agradecidos al apoyo que les brindó Desarrollo Social, dándoles la posibilidad de poder competir en campeonatos nacionales e internacionales.
La última fecha de estas categorías se disputó en la provincia de Córdoba, en el autódromo Oscar Cabalén.
GRAN FUTURO
Con esta consagración, Ramiro Gandola alcanzó el tricampeonato en Súper Motard y en el horizonte aparece como desafío participar del Campeonato Argentino de Súper Bike mientras que el resto de integrantes del equipo Chaco Merece Más de la Asociación de Propietarios de Motos de Competición también tiene perspectivas de competir en categorías superiores.
“Son un ejemplo de dedicación, compromiso y esfuerzo que merecen nuestras salutaciones y nos hace sentir muy orgullosos como chaqueños”, sostuvo la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado, que recibió los saludos de los motociclistas junto con el presidente del Instituto del Deporte, Raúl Bittel.
PRÓXIMAS COMPETENCIAS
A los logros conseguidos por estos jóvenes motociclistas, se agrega la invitación realizada a Ramiro Gándola para competir internacionalmente. El joven deportista fue convocado por el equipo Honda, para correr en Miami, Estados Unidos, donde participará el próximo año del campeonato internacional Duran Súper Motos. Ésta, es una carrera de larga duración, que se corre en equipo, compuesto por dos pilotos, en la categoría Súper Motard. Durante la carrera que dura aproximadamente una hora, se realiza, reabastecimiento de nafta, cambio de neumáticos y cambio de pilotos.
Además, el equipo de competición de Chaco Merece Más de la Asociación de Propietarios de Motos de Competición fue invitado a participar de un torneo de verano que se disputará en la provincia de Córdoba.