"No tenemos ninguna intención de convocar un paro general".
Moyano: "El contacto con la Presidenta no está roto"
En diálogo con la prensa extranjera, el titular de la Confederación General del Trabajo explicó que hay una "suspensión" de las relaciones con el Gobierno. Además, el líder camionero aseguró: "No tenemos ninguna intención de convocar un paro general".
Jueves, 22 de diciembre de 2011
              

El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, afirmó hoy que las relaciones con el Gobierno están "suspendidas".

Durante una rueda de prensa para corresponsales extranjeros, Moyano aseguró que "el contacto con la Presidenta no está roto, está suspendido".

Además, el líder de la CGT anticipó: "No tenemos ninguna intención de convocar un paro general".

Moyano comenzó su distanciamiento con el Gobierno a partir del acto que realizó en la cancha de Huracán, donde, entre otras cosas, renunció al PJ bonaerense y defendió al ex titular de La Bancaria, Juan José Zanola, acusado en el marco de la causa por falsificación y adulteramiento de medicamentos.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar