| Domingo 6 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La situación de los posibles 'refuerzos' de River... Según la mirada del propio Ramón Díaz

Por ahora sólo arribó Osmar Ferreyra, pero el riojano no pierde la calma y augura que podrán armar un equipo competitivo. “Teo Gutiérrez quiere venir, él es hincha”, se ilusiona el DT. Por otra parte, no descartó a Santiago Silva como refuerzo, reconoció que en los próximos días arreglará su contrato el “Lobo” Ledesma y que el desembarco de Fabbro depende del jugador

Ayer el plantel se entrenó y la única cara nueva del “River competitivo” que prometieron Daniel Passarella y Ramón Díaz fue la de Osmar Ferreyra. Los apellidos rutilantes aún brillan por su ausencia, pero el riojano, en diálogo con Radio 9, dio un pantallazo de cómo está el mercado de pases del elenco “millonario”.


TEÓFILO GUTIÉRREZ:

“Lo bueno es que Teo quiere venir a Argentina a jugar en este club, él es hincha de River. Yo lo quiero, ojalá que se pueda llegar a buen puerto”.

JONATHAN FABBRO:

“Es un jugador que me gusta, pero va a depender de él si termina llegando al club”.

EMMANUEL TRÍPODI:

“Con los tres arqueros creo que estamos bien. No es la necesidad, la prioridad es adelante. No se habló de Trípodi”.

CRISTIAN LEDESMA:

“Hablé con Turnes. Hay una pequeña diferencia, pero yo creo que se va a arreglar en estos días. Demostró la categoría que tiene, lo necesitamos. Jugamos dos torneos”

SANTIAGO SILVA:

“No hay muchos goleadores en el mercado que estén libres, pero algunos equipos no son fáciles de negociar. Nosotros no descartamos nada. Muchos jugadores fueron de River a Boca y de Boca a River. Hay una cantidad enorme, pero hoy son tan profesiones que eligen lo mejor para ellos. No descartamos a Santiago Silva. Veremos los presupuestos”.

LUCAS OBRAN:

“Tiene categoría y nos puede servir. Depende de él si quiere volver a River”.

EL MERCADO DE PASES:

* “Estamos hablando con Passarella y Turnes, saben que necesitamos gente de mitad de cancha en adelante. Vamos a hacer algunos retoques importantes. Nos estamos moviendo, hay algunas negociaciones”.

* “Lo que estamos esperando es que vuelva Passarella para saber el panorama de algunos jugadores y las propuesta que trae de Europa”.

* “Algunos clubes, principalmente los grandes, se tienen que reforzar, tienen exigencias distintas. River tiene elecciones, se juega muchas cosas para el futuro. Algunos clubes van a hacer esfuerzos importantes”.

* “Vamos a ser protagonistas. Tenemos un equipo trabajado y tiene la mentalidad que pretendo. Si nos reforzamos vamos a dar pelea”.


Fuente:Infobae


Miércoles, 10 de julio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER