| Domingo 6 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"El pase depende de Boca, ya le hemos pedido tres millones y medio de euros por Gago"
Amadeo Salvo, presidente del Valencia, "marcó la cancha" ante los intereses del "Xeneize" y Vélez por contar con los servicios del volante central de la Selección. "Hoy en día puedo decir que está más cerca de jugar para nosotros porque la oferta que nos hicieron la desestimamos", confesó. Además de descartar una transferencia a préstamo, el dirigente manifestó que "sabemos que quiere jugar en Argentina, pero tenemos que defender lo nuestro"





Amadeo Salvo, presidente del Valencia, no le cerró las puertas a Fernando Gago para seguir su carrera en el fútbol argentino, aunque esta vez alertó que solamente será a través de una transferencia definitiva. Y justamente en una etapa importante de negociaciones para todas las instituciones, le tiró la pelota a Boca para concretar el regreso de "Pintita" al lugar que lo vio crecer en sus inicios.

"Va a ser muy difícil que se haga, aunque no imposible. Depende de Boca, pero la verdad es que hoy está más cerca del Valencia porque desestimamos una oferta que no nos interesa", comentó el máximo dirigente de la entidad española, advirtiendo que Daniel Angelici y compañía deberán elevar bastante la propuesta para consumar su objetivo de repatriar el hombre que jugó los últimos seis meses en Vélez.

Además de avisar que no hubo nada por parte del "Fortín" y que "no nos interesa cederlo a préstamo", el mandatario aclaró que "nos acercaron una propuesta que económicamente no está acorde a un jugador de su jerarquía. Deberá volver al club, seguir acá, irse a otro de Europa o a otro continente si le gustara".

"El precio para comprarlo son tres millones y medio de euros y no nos movemos de ahí, ya que incluso es una cotización bajísima por un jugador así. Se habló con Boca de venderle un 50% y tampoco podían llegar a eso... Sé de las dificultades de los argentinos por el tipo de cambio", reveló Salvo, prácticamente convencido de que Gago se sumará a las filas de su elenco el 22 de julio próximo.

Para finalizar, expresó que conocen el deseo del futbolista y nunca fue la intención cortarle sus proyecciones, pero "tenemos que defender los intereses del Valencia a pesar de la ilusión suya de jugar en Argentina. Por las reuniones que tuve con su agente, veo realmente difícil que se haga".








Fuente: Playfutbol


Jueves, 11 de julio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER