Deportes "El pase depende de Boca, ya le hemos pedido tres millones y medio de euros por Gago"  Amadeo Salvo, presidente del Valencia, "marcó la cancha" ante los intereses del "Xeneize" y Vélez por contar con los servicios del volante central de la Selección. "Hoy en día puedo decir que está más cerca de jugar para nosotros porque la oferta que nos hicieron la desestimamos", confesó. Además de descartar una transferencia a préstamo, el dirigente manifestó que "sabemos que quiere jugar en Argentina, pero tenemos que defender lo nuestro"
Amadeo Salvo, presidente del Valencia, no le cerró las puertas a Fernando Gago para seguir su carrera en el fútbol argentino, aunque esta vez alertó que solamente será a través de una transferencia definitiva. Y justamente en una etapa importante de negociaciones para todas las instituciones, le tiró la pelota a Boca para concretar el regreso de "Pintita" al lugar que lo vio crecer en sus inicios.
"Va a ser muy difícil que se haga, aunque no imposible. Depende de Boca, pero la verdad es que hoy está más cerca del Valencia porque desestimamos una oferta que no nos interesa", comentó el máximo dirigente de la entidad española, advirtiendo que Daniel Angelici y compañía deberán elevar bastante la propuesta para consumar su objetivo de repatriar el hombre que jugó los últimos seis meses en Vélez.
Además de avisar que no hubo nada por parte del "Fortín" y que "no nos interesa cederlo a préstamo", el mandatario aclaró que "nos acercaron una propuesta que económicamente no está acorde a un jugador de su jerarquía. Deberá volver al club, seguir acá, irse a otro de Europa o a otro continente si le gustara".
"El precio para comprarlo son tres millones y medio de euros y no nos movemos de ahí, ya que incluso es una cotización bajísima por un jugador así. Se habló con Boca de venderle un 50% y tampoco podían llegar a eso... Sé de las dificultades de los argentinos por el tipo de cambio", reveló Salvo, prácticamente convencido de que Gago se sumará a las filas de su elenco el 22 de julio próximo.
Para finalizar, expresó que conocen el deseo del futbolista y nunca fue la intención cortarle sus proyecciones, pero "tenemos que defender los intereses del Valencia a pesar de la ilusión suya de jugar en Argentina. Por las reuniones que tuve con su agente, veo realmente difícil que se haga".
Fuente: Playfutbol
Jueves, 11 de julio de 2013
|