Habrá recolección de residuos los viernes 23 y 30 de diciembre en Resistencia
La Municipalidad de Resistencia informa que, en el marco de la necesidad de prestación de servicios públicos a la ciudadanía los días 23, 26 y 30 de diciembre, y 2 de enero, se prestará el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos con total normalidad
Viernes, 23 de diciembre de 2011
Asimismo los sábados 24 y 31, personal de la Dirección General de Limpieza procederá a cumplir con los circuitos domiciliarios en los turnos de mañana y tarde y servicio de contenedores en turno mañana. Los días domingo 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio se comenzará a prestar a partir de las 21 horas.
No obstante estarán dispuestas las guardias de emergencias necesarias para atender cualquier contingencia que pudiera producirse. El Subsecretario de Higiene Urbana, ingeniero Julio César Velazco Rojas, remarcó que “debido a la cantidad de basura que se produce en estas fechas se solicita la colaboración de los vecinos para cumplir con los horarios establecidos para el depósito de basura en sus veredas para evitar los inconvenientes que producen la recolección informal y los animales sueltos.”