A la espera de más refuerzos Ramón Díaz dispondrá de otro exigente doble turno en Salta  El elenco de Núñez continúa con la parte más trabajosa de su preparación en la provincia norteña. Por la mañana, los jugadores y el cuerpo técnico estarán en el Complejo Deportivo Confraternidad, mientras que por la tarde se dirigirán a las instalaciones de Gimnasia y Tiro para completar la rutina del día. Con los hermanos Funes Mori todavía colgados, el riojano aguarda por la llegada de caras nuevas
Con todos sus integrantes ya en Salta (Ramón Díaz, Manuel Lanzini, Leandro Chichizola, Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma se incorporaron más tarde porque presenciaron la despedida de Ariel Ortega del sábado pasado), River no descansa y sigue un duro régimen de entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al inicio del semestre.
Los “Millonarios” deberán disputar el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana (se medirán ante San Lorenzo) y por tal motivo hoy volverán a tener un doble turno. Por la mañana, desde las 10, comenzarán las actividades en el Complejo Deportivo Confraternidad; para luego, a las 17, mudarse al predio de Gimnasia y Tiro de Salta.
Cabe destacar que los “Mellizos” Funes Mori no fueron incluidos en la nómina de pasajeros para viajar a la provincia norteña debido a que no aceptan renovar sus contratos (vencen en junio de 2014, pero tienen cláusula de salida en diciembre). Además, el director técnico espera por avances en las negociaciones por Jonathan Fabbro (estaría a horas de concretarse su arribo), Teófilo Gutiérrez, Iván Pillud y Lucas Obran, entre otros.
Otro aspecto importante de su estadía en Salta es que River realizará una serie "apretada" de amistosos. El primero será contra Juventud Antoniana el 18 desde las 22 en el Padre Martearena; luego se topará con Central Norte el 20 a partir de las 16 en el mismo escenario; y el 22 se las verá con Gimnasia y Tiro desde las 22 en el Gigante del Norte. A su vuelta, se medirá ante Racing en el "Monumental" (el 28).
Fuente:Infobae
Martes, 16 de julio de 2013
|