Luego de un día de descanso Boca retomará los trabajos con la mira en San Lorenzo  La victoria ante Estudiantes generó buen ánimo en el seno del plantel y, para no exigirlos sobremanera, el “Virrey” decidió darles el día de ayer libre. Pero la pretemporada sigue y continuará hoy por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio. Por otra parte, las próximas horas serán claves para los arribos de Emmanuel Gigliotti (si no se cierra hoy, se cae la transferencia) y ‘Cata’ Díaz. Además, Nicolás Colazo podría irse a All Boys en cuestión de algunas horas
Boca tuvo un semestre anterior para el olvido, al quedar eliminado en Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Newell's, culminar en la anteúltima colocación del Torneo Final y perder de las manos la defensa de la corona de la Copa Argentina. Para comenzar un borrón y cuenta nueva, el elenco “xeneize” trabaja sin parar en esta pretemporada.
Tras la buena victoria por 2 a 1 ante Estudiantes, el último fin de semana en la ciudad de La Plata, los conducidos por Carlos Bianchi dirán presente por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio para entrenarse de cara al cotejo del próximo domingo, desde las 18.30, ante San Lorenzo de visitante. Ayer tuvieron día libre, algo inusual para estos tiempos de pura exigencia para todos
Igualmente, hay otros aspectos que movilizan al “Virrey” y a la dirigencia: los refuerzos. Las próximas horas serán vitales para los pases de Emmanuel Gigliotti y Daniel Díaz. Si el delantero no logra destrabar su salida y tener los papeles en regla, hará que se caiga el pase. Por su parte, el defensor ya tiene casi todo listo para emprender viaje desde España y volver a vestir la camiseta azul y oro.
Otro tema importante son las salidas. Las más mediáticas son las de Walter Erviti y Santiago Silva. Ambos son pretendidos por Estudiantes de La Plata y las tratativas estarían avanzadas (Lanús también pretende al uruguayo, pero corre de atrás). Además, Nicolás Colazo seguirá su carrera en All Boys, debido al insistente pedido de Julio Falcioni. Será a préstamo por un año, aunque puede regresar a los seis meses, si es que Boca lo dispone.
Fuente:Infobae
Martes, 16 de julio de 2013
|