| Domingo 6 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Barcelona confirmó la recaída de Tito Vilanova, que ya dejó de ser el entrenador
Como consecuencia de una recaída en su lucha contra una larga enfermedad, el entrenador del equipo "culé" ha decidido dejar su cargo y en las próximas horas lo hará oficial en una conferencia de prensa. Esta información llegó luego que el técnico se sometiera a un análisis que confirmara la noticia que nadie quería escuchar. "Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias realizadas a Vilanova, se ha presentado la opción de realizar un tratamiento", afirmó el presidente Sandro Rosell

Una pésima noticia 'sacudió' el ambiente del fútbol mundial y dejó 'temblando' a todo Barcelona. Esto se debe a que Tito Vilanova sufrió una recaída en su lucha contra un tumor en la glándula parótida.

Como consecuencia de esto, el entrenador decidió abandonar su cargo y abocarse definitivamente al tratamiento para seguir dándole 'pelea' a su enfermedad. Cabe recordar que Tito Vilanova ya tuvo una primera recaída la pasada temporada, cuando debió trasladarse a Nueva York para someterse a una intervención.

"Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias realizadas a Vilanova, se ha presentado la opción de realizar un tratamiento", fueron las primeras palabras de Sandro Rosell. Y luego, en conferencia de prensa, agregó: "Lo que les pedimos a todos, es que primero pensemos en la persona, y luego en el club".

¿Y el futuro entrenador de Lionel Messi? Obviamente, es muy prematuro hablar de un candidato; aunque desde España, aseguran que Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico, sería la primera opción. Sin embargo, Rosell no dio precisiones: "La semana que viene daremos a conocer el nombre del sucesor de Tito".




Fuente: Play futbol


Viernes, 19 de julio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER