| Sábado 12 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
One Direction y las primeras imágenes de su nuevo videoclip
La banda adolescente difundió imágenes del making off de su nuevo tema 'Best song ever', a días de su lanzamiento, fijado para el lunes 22 de julio.



La banda británica One Direction sorprendió a sus seguidores con imágenes exclusivas de las grabaciones de su próximo videoclip del tema Best song ever.

Las imágenes muestran a los integrantes del grupo transformando totalmente sus rostros para aparecer encarnando diferentes personajes, en algunos casos, bastante mayores que los jóvenes cantantes.

La canción será parte de su nueva película 3D This Is Us y corresponde al primer tema que se desprende de su esperado tercer álbum, la continuación de Up All Night (2011) y Take Me Home (2012), con los que ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

Además de las fotografías, sus fanáticos podrán ver un adelanto del video en el canal oficial de Youtube, previo al lanzamiento del tema el próximo lunes 22 de julio.

One Direction está en plena gira presentando su segundo álbum, mientras This Is Us será estrenado en agosto, nueve meses antes de la primera visita de la banda a nuestro país, agendaza para mayo de 2014.

Parte del tema Best song ever fue estrenado junto al primer trailer de la película en 3D, This Is Us.





Fuente: Primicias ya


Viernes, 19 de julio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER