Deportes Por la vergonzosa patada de Orión, Paredes tendrá para dos semanas de inactividad  En el entrenamiento de ayer, y de manera insólita, el arquero de Boca le propinó una brutal patada al joven enganche, en una clara jugada de 'mala intención', ya que la misma se dio en un entrenamiento regenerativo y liviano, luego que se suspendiera el amistoso ante San Lorenzo. Como consecuencia de esto, el futbolista sufrió la distensión del ligamento de su tobillo izquierdo
Luego de la suspensión del amistoso frente a San Lorenzo, Carlos Bianchi enseguida dispuso de un entrenamiento, con el objetivo que el plantel se 'mueva', en un día donde iban a tener actividad. El mismo, se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio.
Todo transcurría con absoluta normalidad, ya que la práctica consistía en trabajos regenerativos, livianos y en espacios reducidos. Sin embargo, el vergonzoso y lamentable accionar que tuvo Agustín Orión modificó todo.
¿Qué sucedió? El arquero le propinó una brutal patada a Leandro Paredes, quien tuvo que salir lesionado.
Hoy, un día después de lo acontecido, y mientras el plantel goza de su jornada libre, se confirmó la lesión que le generó ese golpe: distensión del ligamento de su tobillo izquierdo. Esto, le demandará una recuperación de dos semanas.
Así, es Boca el que termina 'pagando' la insensatez de uno de sus futbolistas..
Fuente: Playfutbol
Lunes, 22 de julio de 2013
|