| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Mientras aguarda por Martino, Barcelona continúa con su exigente preparación

Ya confirmada la contratación del "Tata" como próximo entrenador, el elenco "culé" sigue con la pretemporada de cara al duro año que tendrá de competencia. Con Messi y Mascherano, los trabajos estuvieron supervisados por Jordi Roura y Rubi. Mañana, el primer amistoso en este verano europeo ante el Bayern de su 'conocido' Pep Guardiola. MIRÁ LAS IMÁGENES DE LA PRÁCTICA


Barcelona, oficialmente, ya confirmó la designación de Gerardo Martino como su nuevo entrenador. Su contrato será por dos temporadas y se espera que el jueves sea presentado ante los medios de todo el mundo.

Igualmente, mientras aguarda por el "Tata", el plantel "culé" sigue con su exigente pretemporada. Hoy, hubo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la institución; y el mismo fue dirigido por Jordi Roura y Rubi, quienes estuvieron a cargo de 23 futbolistas.

Entre ellos, obviamente, estuvieron Lionel Messi y Javier Mascherano; aunque sólo 12 son del plantel profesional, ya que el resto son de Filial. A su vez, Puyol, Afellay y Cuenca se entrenaron de manera diferenciada, realizando trabajos específicos para sus respectivas lesiones.

Mañana será el turno del primer amistoso, ya que Barcelona se medirá con el Bayern Munich de su 'conocido' Josep Guardiola. Luego, el equipo catalán viajará a Oslo, donde el próximo sábado se medirá ante el Valerenga noruego.



Fuente:Infobae


Martes, 23 de julio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER