Deportes Migliore confirmó que regresa a Argentina: "Mi corazón dice que debo estar con mi gente"  Luego de que su representante lo adelantara, el "Loco" lo ratificó y en las próximas horas se desvinculará del Dinamo Zagreb, donde estuvo menos de dos meses. "Por más que me den lo que me den, no puedo insistir en algo que no me nace, es la verdad", expresó el ex arquero de San Lorenzo, quien jugará en nuestro país (Di Lauro ya maneja ofertas). "Tengo mil contras, pero cuando entro a la cancha, todos saben que rindo", agregó
Pareciera que fue ayer que Pablo Migliore se marchó rumbo a Croacia (llegó a Europa el 1° de junio) para olvidar su último mal trago en San Lorenzo, en donde si bien en lo futbolístico su paso fue importante, todo terminó manchado por su conflicto con la Justicia, en el que quedó pegado por el caso de Maxi Mazzaro, el barrabrava de Boca, por encubrimiento. Intentó probar suerte en un fútbol desconocido por él y arrancó bien, con la conquista de un título, pero poco le duró todo.
“Más allá del progreso económico y un conjunto de cosas que me hacen sentir cómodo, necesito estar cerca de mis seres queridos, de mi viejo en este momento”, explicó el "Loco" en diálogo con TyC Sports. Dejó en claro que no tiene nada que ver con lo futbolístico y agradeció a la gente en Croacia, que le dio un apoyo constante.
Su representante, Marcelo Di Lauro, dijo al respecto: "Esperemos que su salida se solucione lo antes posible para que no quede parado". Mientras adelantó que está en tratativas para ver cómo continuará su carrera, confesó que ya se comunicó con el manager del Dinamo y maneja algunas propuestas del medio local.
Migliore, de último paso por San Lorenzo en Argentina, replicó: "Mi corazón dice que tengo que estar con mi familia. Por más que acá me den lo que me den, no puedo insistir en algo que no me nace, es la verdad". Y se tiene confianza para arreglar con un club en lo inmediato: "Tengo mil contras pero cuando entro a la cancha, todos saben que rindo".
Por último, dejó un párrafo aparte para su afecto con San Lorenzo pero no comprometió a los dirigentes: "Si no necesitan que esté, bienvenido sea. Mi vínculo pasa por otro lado, por el cariño mutuo con la gente. Todos saben que pasé los mejores cuatro años de mi carrera ahí". ¿Quién se llevará al Loco que anda suelto?
Fuente:Infobae
Miércoles, 24 de julio de 2013
|