Fue en ruta de tierra en Samuhú Empleado policial de Villa Angela muere en accidente de tránsito El hecho ocurrió ayer cerca de las 8:15, cuando este empleado policial de 41 años, Alejandro Alarcón, se dirigía desde Villa Ángela hacia Samuhú, donde estaba trabajando. Primeras informaciones indicarían que este hombre transitaba por la ruta 13, cuando a unos 10 kilómetros antes de llegar a esa localidad, una camioneta lo embistió de frente ocionandole la muerte en el acto.
Gran pesar se vio en toda la comunidad policial de la tercera ciudad chaqueña. Quienes conocían y apreciaban a este empleado, que durante muchos años prestó servicios en el área de comunicaciones de Villa Angela, y hace pocos meses fue designado para trabajar en Samuhú.
Algunas de las versiones que se manejan sobre los motivos del accidente serían que este policía se dirigía por esta ruta de tierra, y al parecer un vehículo de mayor porte lo habría sobrepasado levantando una gran polvareda, disminuyendo toda visibilidad, y fue en ese momento cuando desde Samuhú un joven que conducía la camioneta impactó de frente con Alarcón, haciéndolo caer de su motocicleta, caída esta que le ocasionó la muerte de forma inmediata.
Los Directores de la Regional, a los pocos minutos, con gran tristeza, se hicieron presentes en el lugar del accidente, donde se encontraron con el panorama desolador de este colega, tendido sobre la tierra y sin vida. Al costado del cuerpo también se pudo observar una caja con carne y pan dulce, que seguramente habrían servido para festejar esta Navidad.
El personal del gabinete científico realizó las tareas de rigor para tratar de determinar los pormenores de este luctuoso hecho que involucra a este empleado policial de apellido Alarcón, quien lamentablemente dejó una esposa y tres hijos de corta edad.
Desde la fuerza policial, brindaron su condolencias hacia esta familia que perdió a su padre, rogando a Dios, que de la fuerzas suficientes para poder recuperarse ante tan sentida perdida, además haciendo conocer que se encuentran totalmente a disposición de la familia del empleado policial fallecido.
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar
Sábado, 24 de diciembre de 2011
|