Boudou en Mendoza
"El 23 se juega la posibilidad de tres mandatos de un proyecto nacional y popular"
Amado Boudou, aseguró que en las elecciones del 23 de octubre “se juega en la Argentina la posibilidad de tres mandatos de un proyecto nacional, algo que nunca pasó en la historia, porque fue cortado por los golpes de estado y las dictaduras genocida

Jueves, 13 de octubre de 2011
A la vez, Boudou ponderó esta noche compartir con la juventud un acto en el departamento mendocino de San Rafael porque “es el único espacio político donde tienen lugar los jóvenes y donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no dice `el futuro es de ustedes´ sino que les dice `construyamos el futuro juntos´”, al cerrar su visita a la provincia.
“Tenemos candidatos jóvenes y fundamentalmente el futuro lo empezamos hacer ahora”, reflexionó Boudou al hablar ante centenares de jóvenes y pobladores de los departamentos San Rafael, General Alvear y Malargüe.
Boudou arribó esta noche a las instalaciones del Club Los Campesinos, situado en el distrito Cañada Seca de San Rafael, procedente del departamento de Godoy Cruz, donde encabezó otro acto de apoyo a los candidatos mendocinos del Frente para la Victoria, distante 232 kilómetros de la capital provincial.
Acompañaban al candidato a vicepresidente de la Nación, los candidatos a gobernador y vice Francisco Pérez y Carlos Ciurca.
El ministro de economía expresó el respaldó la reelección de los candidatos a intendentes de San Rafael, Emir Felix, de General Alvear, Carlos De Paolo y de Malargüe, Juan Agulles.
Previamente, durante el acto que encabezó en las instalaciones del Club YPF, en Godoy Cruz, Boudou sostuvo que “a nadie se le escapa que esta Mendoza y esta Argentina del 2011 no tiene nada que ver el país del 2003 que recibió el gigante de la política que pudo sacar a los argentinos del infierno, y que se llama Néstor Kirchner”.
Destacó además que “en los cuatro años de presidencia de Cristina Fernández de Kirchner se han construido instituciones para parar la injusticia en el país y por eso el sistema jubilatorio, la asignación universal, las vacunas, la Ley de Medios y enfrentar la crisis internacional más profunda que vivió el mundo”.
La estadía de Boudou en Mendoza, provincia a la que arribó esta tarde tras una visita a La Pampa, concluyó acompañando con canto y guitarra al grupo La Mancha de Rolando, para luego emprender el regreso a Buenos Aires desde la estación aérea Las Paredes de San Rafael.
Fuente: Télam