Deportes El Manchester City y el Bayern igualan en la final de la Audi Cup  El equipo que dirige Pellegrini empata 1 a 1 con conjunto de Guardiola. La final se disputa en Allianz Arena de Alemania. Alvaro Negredo convirtió para los ingleses y Müller para el conjuto alemán
Luego de ganar en su debut, los dos equipos, que participarán de la próxima Champions League, se enfrentarán en la definición del certamen amistoso que se disputa en Alemania.
Bayern Munich y Manchester City definirán la Audi Cup en el Allianz Arena, donde hace de local el bávaro. En tanto, Milan y San Pablo jugarán el partido por el tercer puesto.
Si bien todavía no se confirmaron las formaciones, Manuel Pellegrini hará algunos cambios en el equipo inglés y Gael Clichy, Pablo Zabaleta, Samir Nasri, Gareth Barry, James Milner y Álvaro Negredo podría ver acción hoy.
En su debut, el City superó al Milan por 5 a 3, con un show de goles en el primer tiempo del encuentro. Por su parte, el Bayern Munich venció por 2 a 0 a San Pablo y accedió a la final.
Fuente: Playfutbol
Jueves, 1 de agosto de 2013
|