| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Troglio lo analiza: "River está 'en proceso' de mitad hacia arriba, ojalá podamos ganar"

El entrenador de Gimnasia La Plata quiere aprovechar que el equipo de Ramón todavía está armándose, de cara al debut del domingo por el Torneo Inicial, que los enfrentará en la ciudad de las diagonales desde las 18.10. “El domingo está todo dado para hacer un buen partido, llegamos en buena forma, pero ellos son un rival de cuidado”, advirtió a los suyos el DT de uno de los conjuntos recién ascendidos a Primera


Con todo el optimismo del mundo encara esta nueva etapa, al mando de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, uno de los protagonistas principales del ascenso del equipo este año. Un hombre que debutó como futbolista con la camiseta de River (fue campeón del mundo y ganó otros 5 títulos) pero que sin lugar a dudas, está más que identificado con la del “Lobo”, que de hecho, ‘retiró’ el número ‘21’ en su honor (dorsal que vistió en su etapa con los ‘cortos’).


Después del regreso a la máxima categoría de nuestro fútbol, a Pedro se le viene un desafío más que difícil y empezará el domingo, recibiendo al elenco de Ramón Díaz en La Plata. “Está todo dado para hacer un buen partido, la señal de los jugadores es positiva y llegamos en muy buena forma, con expectativas”, comentó en TyC Sports. Y añadió: “En el fútbol no hay señales de qué saldrá bien o mal, hay que tener compromiso en la cancha, lo que nos llevó al ascenso”.


Sin incorporaciones de renombre, el “Tripero” mantuvo la base del plantel que logró subir con Central y Olimpo, pero no se resta jerarquía. “Venimos trabajando hace un año y medio, tienen confianza de dar lo mejor en Primera junto a los refuerzos y más allá de ser un premio, siguen porque es la seguridad y confianza que me transmiten los jugadores. Ojalá puedan rendir”, expresó su deseo el director técnico del ilusionado cuadro platense que volvió al fútbol grande.


El contrincante de turno no será un hueso duro de roer y Troglio lo sabe, aunque se tiene fe: “River está ‘en proceso’ de mitad hacia adelante, los cambios vienen ahí porque no están ‘Teo’ (Gutiérrez), Fabbro y otros que no llegaron. Ojalá le podamos ganar, jugar en nuestra cancha es una ventaja”. De todas formas, mantuvo los pies sobre la tierra y advirtió a sus dirigidos: “Es un rival de mucho cuidado”.


Por último, presentó las credenciales de Meza (mediocampista) y Rasic (delantero), juveniles que serían titulares el fin de semana, sepultó el caso Franco Niell, quien terminó arreglando con el “Canalla” y puso la vara bien alto: “Les dije a los chicos que la ilusión debe ser grande, pensar en 48 ó 50 puntos nos va a hacer sufrir hasta la última fecha”. ¿A dónde quiere llegar? Al grupo de tres o cuatro equipos que vienen atrás de los candidatos.


Fuente:Infobae


Viernes, 2 de agosto de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER