Deportes Con Central en la mira, Ramón comenzará a probar en busca de una inmediata revancha  En una semana en la que no hay demasiado tiempo para el lamento, River deberá corregir rápidamente las falencias sufridas en el debut, para así ir por la recuperación cuando reciba, el viernes desde las 21.15, al 'Canalla'. Así las cosas, y mientras espera por la pronta habilitación de Fabbro y 'Teo', el riojano empezará a realizar variantes. A las 10 en Ezeiza
Tras la ‘abstinencia’ de fútbol que provocó la pretemporada, una ‘sobredosis’ de juego es la que otorga el comienzo del Torneo Inicial. Es que la segunda fecha se disputará entresemana, por lo que no habrá mucho tiempo de trabajo para corregir errores o acentuar las virtudes que dejó el estreno para cada equipo. Y uno de los que más padecerá el hecho de no contar con demasiado tiempo será River.
Si bien el ‘Millonario’ cuenta prácticamente con el mismo tiempo que sus rivales, lo cierto es que la situación que atraviesa el elenco de Ramón Díaz es por demás delicada, teniendo en cuenta que tiene temas extra futbolísticos que solucionar. ¿De qué se trata? Principalmente de la habilitación de sus refuerzos ‘estrellas’, Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez, quienes deben aguardar que les envíen los transfer que sólo recibirán cuando puedan hacer el pago que previamente debe autorizar el Banco Central (todos trámites que le demandan un tiempo considerable).
Ante esta situación, un directivo de la entidad supo reconocer que "solucionar el problema de Teo será más arduo que lo de Fabbro". De esto seguramente habrá puesto al tanto Daniel Passarella a Ramón cuando visitó al plantel en el entrenamiento de ayer. Y a sabiendas entonces de este panorama es que el técnico intentará comenzar a diagramar el equipo que reciba el viernes desde las 21.15 a Rosario Central en el Monumental.
No tendrá una tarea sencilla por delante el ‘Pelado’, ya que el equipo ha dejado varias falencias a la vista cuando perdió con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el debut por 1 a 0 y no cuenta con demasiadas alternativas como para superar la principal carencia: la falla en la definición.
Sabiendo que es prácticamente un hecho que no pueda contar con el experimentado colombiano en el ataque, el riojano nuevamente no tendrá más alternativa que recurrir a los juveniles. Ahora bien, ¿le volverá a dar una chance a Giovanni Moreno, quien generó la chance más clara pero se topó con la gran reacción de Monetti? ¿O moverá las piezas y probará con Federico Andrada? Asimismo tendrá que comenzar a analizar quién perderá su lugar en caso de que llegue la habilitación para Fabbro y lo incluya entre los titulares.
Todo esto comenzará a ser develado cuando el plantel se reencuentre hoy a las 10 en el predio de Ezeiza y empiecen a realizarse los primeros ensayos de fútbol formal.
Fuente:Infobae
Martes, 6 de agosto de 2013
|