Selección "El partido contra Italia es una prueba de fuego para Argentina"  El arquero Sergio Romero, que no podrá estar en el partido homenaje al Papa, habló además del encuentro único que la Selección tuvo con el Sumo Pontífice. El arquero Sergio Romero aseguró este martes que el partido amistoso de hoy ante Italia será "una prueba de fuego" para el seleccionado argentino de fútbol, de cara a su preparación para el Mundial de Brasil 2014.
"Enfrentamos a un rival de jerarquía y tenemos que demostrar cómo estamos como grupo. El partido contra Italia será una prueba de fuego para Argentina para confirmar el gran año que tenemos", afirmó el guardavalla, que este miércoles se perderá el duelo en Roma por estar lesionado, en declaraciones radiales.
Romero además dejó sus sensaciones luego del encuentro que tuvo el plantel del seleccionado argentino con el Papa Francisco. "Gracias a Dios pudimos compartir ese momento, fue una ceremonia muy linda, de repente se desbandó un poquito por la cantidad de gente, pero fue emocionante", expresó el arquero de la Sampdoria italiana.
Fuente:Minutouno
Miércoles, 14 de agosto de 2013
|