Deportes "El caso del accidente estaba cerrado, son oportunistas" 
Darío Fabbro, hermano y apoderado del enganche de River, aclaró la situación de Jonathan en medio de nuevas complicaciones por un siniestro vial en 2010. "Los peritajes le dieron la razón, podrá jugar", dijo
En las últimas horas, nuevos problemas habían aparecido en la carrera de Jonathan Fabbro: la AFA y River habían sido notificados por la Justicia sobre la situación del volante, a quien le embargaron el sueldo hasta cubrir una demanda judicial por 900 mil pesos ¿A razón de qué? En 2010 había sido protagonista de un accidente automovilístico que terminó con la muerte de una persona.
En declaraciones a Radio 9, Darío Fabbro, hermano y representante del enganche, salió en defensa del futbolista de la Selección de Paraguay. "Son oportunistas. Esto fue un proceso largo donde los peritajes salieron a favor de Jonathan, comprobando que no tuvo culpa. Igualmente nos pusimos de acuerdo con la familia de la víctima para darle una indemnización. Se hizo con un juez de por medio, todo normal", manifestó para explicar el cuadro de situación.
"Tengo entendido que este tema no le impedirá jugar", intentó tranquilizar a Ramón Díaz y a los hinchas que se desayunaron de imprevisto con este asunto. "Cualquiera puede reclamar lo que sea pero de ahí a conseguirlo, es otra. Tuvieron mucho tiempo para hacerlo, pero lo hacen justo ahora... Nosotros abonamos una suma y se cerró el caso, no entiendo por qué ahora hacen esto", continuó.
Al respecto también se pronunció Rodolfo Sanasi, abogado del jugador "millonario", quien refrendó la teoría de Darío Fabbro y agregó algunos datos. "El pago había sido al esposo de la víctima porque la compañía de seguros no quería hacerse cargo. Ahora los que reclaman son el papá y la mamá", reveló ante los micrófonos.
Mientras aseguraba que no habrá posibilidades de ir a una mediación entre las partes y que estarán a disposición de las autoridades para una solución, el letrado indicó que "el juzgado ha ordenado un embargo porque la compañía de seguros no se quiso hacer cargo. Fabbro debería pedirle a ellos que vayan y paguen".
Luego de una expulsión ante Rosario Central y el amistoso de ayer ante Alemania, el ex Boca se vuelve al país con un nuevo problema. Parece que el comienzo de su nueva etapa profesional no está condimentado de satisfacciones.
Fuente: Playfutbol
Jueves, 15 de agosto de 2013
|