Deportes Con 'Teo' casi habilitado, Ramón definirá a los titulares 
El técnico de River pondría a Teófilo Gutiérrez el domingo a las 21:15 ante Godoy Cruz, en Mendoza, si es que llega el ok de México y la AFA lo habilita. Así, 'Gio' Simeone saldría, mientras que Jonathan Fabbro jugaría por el artículo 225 (por Tomás Martínez), pese a la roja ante Rosario Central. Desde las 10, en Núñez
Con 'Teo' casi habilitado, Ramón definirá a los titulares Crédito foto: Télam
River viene de ganarle a Rosario Central por 1 a 0, en lo que fue el primer triunfo en el campeonato para el equipo de Núñez, que en el debut había caído como visitante ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Más allá de eso, ahora tendrá un encuentro más que complicado, debido a que en Mendoza se medirá con el urgido Godoy Cruz de Martín Palermo, que lo recibirá el domingo desde las 21:15 en el Malvinas Argentinas.
Para este encuentro, la novedad es que Teófilo Gutiérrez estaría habilitado -hoy se acreditaría el dinero en la cuenta del Cruz Azul- y Ramón Díaz (que hablará luego en conferencia de prensa) lo colocará desde el arranque para que tenga su debut con la camiseta del "Millonario". En tanto, el que aún deberá aguardar será el uruguayo Rodrigo Mora, quien no está habilitado ero en caso de que llegue el alta ocuparía un lugar en el banco. Sin embargo, para que los papeles lleguen, Rogelio Funes Mori debe viajar a Portugal y firmar con el Benfica, club dueño del pase de Mora.
La otra novedad es que Jonathan Fabbro sí jugará, a pesar de la expulsión ante Rosario Central por una violenta patada a "Pol" Fernández. Esto se debe a que recibió una fecha de sanción y que el club utilizó el artículo 225 para que pueda estar, debido a que Tomás Martínez (el enganche juvenil que tuvo sus primeros minutos en Primera hace algunos meses) está con la Sub 20, disputando un campeonato en España. Anoche, el Tribunal de Disciplina le dio sólo una fecha por considerar que la acción no fue intencional.
Así, el equipo que podría presentarse es el siguiente: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini, Jonathan Fabbro; y Teófilo Gutiérrez
Fuente:Infobae
Viernes, 16 de agosto de 2013
|