Deportes Riquelme se entrenó y será titular mañana ante Atlético de Rafaela  Boca practicó en el Complejo Pedro Pompilio y Bianchi estuvo más que tranquilo. Luego de ausentarse ayer por una gripe, Román trabajó a la par del resto y es una fija para enfrentar a la "Crema"
Luego de la derrota con Newell's, Carlos Bianchi analizó durante los días que le quedaron a su 'corta' semana los probables once que jugarán mañana frente a Atlético Rafaela en la Bombonera. Si bien mantiene la incógnita del equipo, la duda central pasó por Juan Román Riquelme, quien se ausentó ayer por una gripe.
Sin embargo, para tranquilidad del cuerpo técnico, el enganche se presentó en los ensayos que el equipo realizó hoy en el Complejo Pedro Pompilio y se entrenó con total normalidad a la par del resto. De esta manera, el "Virrey" podrá contar con el "Diez" para ir en búsqueda de un triunfo que le permita seguir en el lote de arriba.
El entrenador diagramó un encuentro de fútbol en espacios reducidos y a diferencia de ayer, donde cambió todo el mediocampo y hasta se animó a incluir al juvenil Joel Acosta, esta vez, con Román, el dibujo se mantendría inamovible y repetiría por tercera vez al hilo el equipo.
Así, los probable once que saldrán desde el inicio ante los de Rafaela serían: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Fuente: Playfutbol
Sábado, 17 de agosto de 2013
|