Deportes Top Race: 'Pechito' López hizo el mejor tiempo en Río Hondo  En Santiago del Estero, donde este domingo se disputará la octava fecha de la categoría, y segunda de la etapa de invierno, el cordobés se quedó con la clasificación a bordo de su Mondeo. Televisa TyC Sports desde las 11
López marcó un tiempo de 1m.46s.424/1000 para recorrer los 4.351 metros de cuerda del trazado santiagueño, y fue escoltado por el actual campeón, el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), y el piloto de Las Parejas Facundo Ardusso (Mondeo).
Completaron los ocho primeros, Norberto Fontana (Lancer), Rafael Morgenstern (Lancer), Juan Cruz Álvarez (Passat), Esteban Guerrieri (Mondeo) y Gustavo Micheloud (Mondeo).
Por su parte, en la Top Race Series, el mejor tiempo lo marcó Fabién Flaqué (Mondeo) con un registro de 1m.53s.308/1000, seguido de Alan Castellano (Lancer) y Diego Azar (Mondeo).
Los seis primeros lugares los completaron Wilson Borgino (Passat), Antonino Spanga (Mondeo) y Oscar Sánchez (Passat).
El TRV6 efectuará los clásicos Sprint y Súper Sprint a 8 giros cada uno y, posteriormente, desde las 13, disputará la final a 45 minutos de duración.
También acompañará a la categoría mayor el Top Race NOA, y el Top Race Series, que correrá su final a partir de 11.15 a 40 minutos de duración.
Disputadas siete fechas del TRV6 y la primera de la etapa de invierno, lidera el campeonato Agustín Canapino con 29 puntos, por delante de "Pechito" López, 25; y Esteban Guerrieri, 20.
En la Top Race Series está al frente del campeonato Humberto Krujoski, 136 puntos, y completan los tres primeros Henry Martin, 128 y Oscar Sánchez, 85.
Transmite TyC Sports desde las 11.
Fuente: Playfutbol
Domingo, 18 de agosto de 2013
|