Depportes "Mi nivel va en ascenso como el equipo", dijo el "Burrito" Martínez  Juan Manuel Martínez, atacante de Boca Juniors, advirtió que el nivel futbolístico del equipo como el propio "van en ascenso", tras el triunfo 2-1 del domingo sobre Atlético de Rafaela, por la tercera fecha del torneo Inicial.
La victoria conseguida ante la `Crema` santafesina le permitió a los dirigidos por Carlos Bianchi conseguir su segundo éxito en el campeonato y llegar a los 6 puntos, para encaramarse en el lote de arriba de la tabla.
"Mi nivel en la cancha va en ascenso. También el de Boca me parece", expresó el `Burrito` Martínez, de buen partido en la tarde del domingo en la Bombonera.
A pesar de lo expuesto, el ex jugador de Velez Sarsfield y Corinthians de Brasil mantiene la mesura y reconoce que "todavía falta" ajustar detalles del funcionamiento colectivo para que el elenco xeneize sea uno de los protagonistas por el título.
"Si queremos pelear arriba debemos seguir mejorando. Y en todas las zonas", amplió Martínez, que aún no pudo marcar en lo que va del certamen.
"El rendimiento grupal es positivo, pero creo que todavía podemos dar mucho más", sostuvo el atacante al programa `90 minutos`, que emite Fox Sports.
`Burrito` Martínez, de 28 años, contó también que, pese a la derrota 2-3 con Newell`s el martes pasado, "el equipo jugó bien y no merecimos perder", dijo.
"Pero el fútbol es así y, a veces, cuando no lo merecés también podés sumar", aclaró.
"Todos los equipos en los que jugué tenían la responsabilidad de salir campeón. Por eso para mí no es nuevo este tema de la presión en Boca", manifestó el delantero que admitió, sin complejos, que su rendimiento durante el semestre último "estuvo lejos" del pretendido por él y el técnico Carlos Bianchi.
"Las cosas no me salieron en el semestre anterior, pero creo que al grupo tampoco le fue bien, a excepción de (Agustín) Orión que fue el pico más alto", describió.
Martínez remarcó hoy que llegó a la entidad de la Ribera "para ser campeón" y también desestimó la posibilidad de ser visto por el DT Alejandro Sabella para ser convocado al seleccionado argentino que participará de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014 "Soy sincero, hoy me veo lejos de la Selección. Además solamente pienso en Boca", expresó.
Por último, Martínez salió al cruce de las críticas que indicaban que su llegada a la entidad auriazul estaba estrictamente ligada al dinero que percibiría por la transferencia desde el Corinthians.
"Me reí mucho cuando se comentaba que llegué a Boca por la plata. En Brasil tuve la suerte de cobrar mucho más", apuntó.
Fuente: Telam
Lunes, 19 de agosto de 2013
|