Espectáculos El beso en la boca entre Maradona y Beckham
En un libro se relata cómo fue el encuentro entre los dos grandes del fútbol
Un relacionista público español llamado Richy Castellanos escribió el libro El hombre que susurraba a los famosos, en el cual, entre otras anécdotas, recuerda cómo fue el día en el que Diego Maradona besó en la boca a David Beckham.
"Es un anécdota cortita pero simpática. Me dijo Maradona: 'Richito quiero conocer a Ronaldo Nazario porque es como yo, que no entrena, fuma, sale por ahí, pero cuando sale al campo es una máquina como yo'. Entonces me acuerdo que estaba Ronaldo en el cumpleaños de Beckham y lo llame y le dije 'Roni, el día del cumpleaños de Beckham acuérdate que luego tenemos que quedar con Diego que ya he reservado mesa' y me dijo: 'Es un placer conocer a Diego Marandona, que lo conozco futbolísticamente pero no amistosamente'", comenzó a contar Castellanos.
Entonces se fueron a un restaurante, se encontraron con Ronaldo y a los cinco minutos aparece el custodio de Beckham diciendo: "'Richy, el rubio quiere conocer a Maradona', entonces Maradona me dijo 'Richito que venga, no pasa nada, que venga"'.
Llegó David y al verlo, Maradona se levantó de la mesa y dijo: "David, sos demasiado lindo, demasiado lindo para jugar al fútbol". Le firmó una camiseta, se sacaron una foto y al retirarse Beckham, volvió su custodio diciendo: "Richy que el rubio se ha enfadado".
Maradona no dudó en levantarse y decirle directamente a Beckham: "David, sos demasiado lindo para jugar al fútbol. ¿Qué querés que te diga, que sos feo? Te lo digo. Pero como sos muy lindo lo único que puedo hacer es darte un besito en la boca".
"Dios me ha dado un beso, se acaba la película aquí", acotó finalmente el exjugador inglés y se retiró del lugar.
Fuente: Infobae
Jueves, 22 de agosto de 2013
|