Deportes Falcioni, sin rencores: "Si lo cruzo a Riquelme, lo saludo" 
El ex entrenador de Boca que tuvo una polémica salida del club enfrentado con el ídolo aseguró que no tendrá problemas en saludar a un ex "compañero de trabajo". Además dijo que los hinchas Xeneizes lo tratan muy bien en la calle.
Julio César Falcioni no tuvo la mejor salida de Boca, enfrentado con los referentes del club y resistido por gran parte de los hinchas el DT no tuvo más remedio que dar un paso al costado. Pero a casi un año de su alejamiento el entrenador habló de su ex club, aclaró que no le guarda rencor a Juan Román Riquelme y aseguró que si se lo cruza lo saludará como a cualquier ex compañero de trabajo y que los hinchas lo recuerdan con cariño.
"Ya hable de lo que hemos hecho, de las cosas malas, buenas, de los puntos conseguidos pero de lo otro no me corresponde", aclaró Falcioni quien dijo que sobre la actualidad del club no va a hablar. "Hace once meses que no estoy ahí y no me corresponde opinar", agregó.
Sobre su paso por el Xeneize en declaraciones radiales. Y al ser consultado sobre un posible cruce con Riquelme no dudó: "Seguramente lo saludaré. No tengo ningún inconveniente. Hemos sido compañeros de trabajo como los otros jugadores en que me ha tocado dirigir".
Falcioni además elogió al presidente de Boca, Daniel Angelici, con quien dijo mantener relación: "Quedé en buena relación con Angelici, hablamos casi semanalmente". Y con respecto al trato de los hinchas dijo: "Me trata muy bien, valorando mucho lo que hemos hecho, todo lo conseguido en Copa Argentina y en la Libertadores".
Con respecto a su actualidad en All Boys aseguró estar "tranqui, sin tanta exposición mediática pero trabajando mucho", pero a la vez remarcó que el fútbol argentino es cada vez más complicado: "Se hace difícil porque los clubes cambian permanentemente los jugadores. Esta temporada nosotros cambiamos 16", y continuó "no tenemos la sal, estamos perdiendo el folklore y hay que recuperarlo pronto, recuperar la tranquilidad".
Fuente:Minutouno
Jueves, 22 de agosto de 2013
|