| Sábado 14 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Confirman servicios básicos para comunidades de El Impenetrable


Los servicios de internet para un colegio y registros civiles de El Sauzalito y Wichi Pintado, serán conectados en los próximos días de acuerdo a la respuesta que recibió la candidata a diputada Celeste Segovia, quien recogió las inquietudes de los pobladores. Además telefonía celular, electrificación y telefonía celular otras de las demandas.



La Empresa Ecom a través de su vicepresidente Diego Bolatti confirmó que se procederá a brindar servicios de internet para el establecimiento educativo escolar CIFMA dependiente del ministerio de Educación de la Provincia y para los Registros Civiles de Wichi El Pintado y El Sauzalito atento a la nota presentada después de las vistas realizadas a la zona, por la candidata a diputada del Frente para la Victoria, Celeste Segovia quien durante varios días recorrió El Impenetrable y pudo recoger las inquietudes de pobladores de esa amplia zona.

Segovia, además destacó: “Hemos elevado pedido de antena para el servicio de telefonía celular frente a la deficiencia en un radio de 100 kilómetros, a la Comisión Nacional de Comunicaciones, gestión en marcha, y equipos digitales para la tramitación de DNI ante el Ministerio del Interior de la Nación”.

Mejoras habitacionales y electrificación

La joven candidata del oficialismo, señaló que se ”hacen gestiones ante la Subsecretaria de Energía para la ampliación de Electrificación Rural a diez familias cercanas a Fortín Lavalle y la solicitud ante el Instituto de Viviendas del Chaco y nación para mejoramientos habitacionales y nuevas viviendas para el Municipio de Miraflores donde se llevó a cabo una reunión con delegados y la intendente Isabel Speciale. Todas las demandas se encuentran en proceso de gestión efectiva”, concluyó Segovia al dar a conocer las novedades de la gira provincial que compartió con el diputado nacional José Mongeló.



Fuente: Primicias Chaco


Viernes, 23 de agosto de 2013
...

Volver

Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
Sociedad
Con un leve ascenso de temperatura, así estará el tiempo esta semana
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y frío a fresco para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C y un paulatino ascenso de los valores térmicos, desmejorando hacia la tarde del miércoles con algunas precipitaciones.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER