Por "injurias reiteradas" Batista le inicia un juicio a Diego Se veía venir. Hasta el propio Sergio Batista lo había anticipado, pero este miércoles, la amenaza se hizo realidad. Mediante una presentación efectuada por el abogado Zenón Alejandro Ceballos, en su carácter de apoderado, que quedó radicada ante el juzgado correccional 14, a cargo del magistrado Fernando Pigni, el Checho alude un "crecimiento de especies ridiculizantes, primero y desacreditantes después" que le habría destinado Maradona "en forma intencional y que han tenido una exponencial difusión mediática".
Según el mismo letrado, las constantes ofensas y difamaciones de Maradona provocaron a su defendido "un daño moral incalculable y, asimismo, un perjuicio que habrá de mensurarse debidamente en la instancia y momento oportunos".
"A las referencias a mi representado como "Piñón Fijo", tratando de compararlo con un payaso (ejemplo que no desmerece un ápice el mérito y dignidad de quien se produce artísticamente bajo ese seudónimo), siguieron otras del mismo tenor", explicó Ceballos, detallando cuáles fueron las injurias que más perjudicaron la reputación de Batista.
Jueves, 13 de octubre de 2011
|