Liga italiana Napoli quiere 100 millones de euros por el insólito accidente de Higuaín  Aurelio de Laurentiis, presidente del club italiano, quiere demandar a Capri por la deficiente atención médica que recibió el delantero argentino tras el accidente por el que terminó con diez puntos en la cara. El accidente de Gonzalo Higuaín sigue generando polémica en Italia, ahora el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, le comunicó a la prensa que comenzará acciones legales contra Capri y la región de Campania, del sur de Italia, y le pedirá 100 millones de euros como indemnización por la deficiente atención médica recibida por el argentino tras el accidente del lunes.
"En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización que después devolveremos a la beneficencia", declaró el dirigente en una entrevista para la televisión europea.
"Los políticos tienen que aprender la lección, porque estoy cansado de que no tengamos centros médicos de nivel. En Capri puede llegar un futbolista, un actor, incluso un turista cualquiera, tener un accidente como el ocurrido ayer, e ir a un hospital donde no le saben poner los puntos", agregó.
El presidente del Nápoles aseguró que "ni en África" ocurre lo que ocurrió con Higuaín. "Quería ver este corte (en el rostro de Higuaín) para poder demandar a la región de Campania y a Capri. Estoy hasta las narices de no tener centros médicos de nivel", comentó De Laurentiis.
El accidente del Pipita se produjo durante el último lunes cuando el jugador se encontraba descansando junto a su familia tras el debut oficial en la Serie A con el Napoli. El ex Real Madrid saltó al agua desde el yate y se golpeó con una roca que le produjo un profundo corte a la altura de la mandíbula.
El jugador del seleccionado argentino fue trasladado de urgencia a un centro médico de la zona donde después de varias horas pudo retirarse con ocho puntos de sutura en la mandíbula y dos en la ceja.
A pesar del golpe el delantero no tuvo inconvenientes para sumarse a los entrenamientos del equipo el último martes aunque realizó trabajos diferenciados para evitar golpes. Este miércoles se espera que el Pipita se sume a los entrenamientos con sus compañeros y esté disponible para el partido del próximo fin de semana ante el Chievo Verona.
Fuente:Minutonuo
Miércoles, 28 de agosto de 2013
|