| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Ischia, risueño: "Le dije a Ayala que dejara a Borghi en Chile"
Uno de los máximos candidatos a reemplazar a Luis Zubeldía no ocultó su deseo de desembarcar en Avellaneda, para enderezar un "barco" que hasta el momento sigue a la deriva. "Racing tiene una linda mezcla de experiencia y juventud, me interesa mucho agarrar", manifestó







E-mail
Imprimir

Carlos Ischia no se esmera para ocultar sus sensaciones, mientras la dirigencia de Racing "deshoja" la margarita para definir al sucesor de Luis Zubeldía en el banco de los suplentes. Aunque Claudio Borghi picó en punta para tomar la vacante en Avellaneda, el "Pelado" no se resigna y todavía se tiene fe para volver a las funciones en el país, luego de pasos exitosos por el fútbol del continente americano.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el ex entrenador de Boca reconoció que "tuve una charla cordial con (Roberto) Ayala y fue muy buena, me interioricé en muchas cosas del club. Me interesa mucho la posibilidad de llegar al club, le pedí que le dijera a (Claudio) Borghi que se quedara en Chile".

Más allá de la humorada para graficar la realidad, Ischia se toma con suma seriedad ocupar un lugar en la lista de candidatos para enderezar el presente del equipo. "Los directivos tienen otras opciones y es lógico, lo acepto. Actualmente debo tener paciencia y tranquilidad, pero me ilusiona ir a Racing", manifestó el ex Deportivo Quito, quien finalizó su aventura profesional en Ecuador el año pasado.

"Racing tiene una muy linda mezcla. Hay un plantel interesante, con jugadores de mucha calidad, chicos, gente de experiencia que viene de clubes importantes... Se debe ordenar el equipo, armarlo bien y creo que puede tener éxito", opinó y demostró estar al tanto del material con que contaría de ahora en adelante.

Para finalizar, indicó que no lo asusta lo sucedido con Zubeldía, a quien le renovaron el vínculo el mes pasado y hace unos días terminó en la calle por los malos resultados: "No me sorprende para nada, me pasó dos veces que me sacaran a los cuatro meses. Uno siempre va con la ilusión de quedarse años en un club, pero nunca se sabe y capaz al poco tiempo te tenés que ir".






Fuente: Infobae


Miércoles, 28 de agosto de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER