| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Inicial
Racing perdió con All Boys en Floresta y se hunde en la tabla de posiciones
“La Academia”, que ocupa el último puesto del torneo local, cayó por 1 a 0 con el equipo de Falcioni, por la quinta fecha. El ex Independiente Roberto Battión convirtió a los 16 minutos del primer tiempo.

Racing Club, que continúa último y sin ganar en el Torneo Inicial, perdió anoche frente a All Boys, que sumó su primer triunfo en el certamen, por 1-0, en un atractivo partido jugado en Floresta por la quinta fecha.

El gol del conjunto que conduce Julio César Falcioni lo convirtió el volante Roberto Battión, a los 16 minutos del primer tiempo.

Racing, que desde el lunes será dirigido por Carlos Ischia, cosechó su cuarta caída consecutiva en el certamen (y la sexta si se suman las dos ante Lanús por la Copa Sudamericana) y sigue último junto a Belgrano (juega el lunes con Rafaela) con un punto (1-1, en la jornada inicial, frente a Colón, en Santa Fe).

Por su parte, All Boys, que logró su primer triunfo en el torneo tras tres empates y una derrota, llegó a 6 unidades.

Los 45 minutos iniciales mostraron a un Racing llamativamente muy endeble en defensa, impreciso en el manejo de la pelota, falto de fútbol y carente de profundidad.

Es que el equipo fue un reflejo del presente del club: en plena crisis futbolística (consiguió 1 punto sobre 15 posibles), y con la dirigencia dividida (enfrentamiento entre el presidente Gastón Cogorno y el vice primero Rodolfo Molina).

En contrapartida, All Boys, sin ser brillante, lució sólido, le dio un buen trato a la pelota y llegó muy seguido al arco de Sebastián Saja.

Javier Cámpora se perdió un gol increíble debajo del arco a los 11 minutos y tuvo el segundo a los 33m., pero Saja estuvo fantástico.


Sin embargo, en el medio de una y otra jugada, Battión, a los 16m., abrió el marcador con un golazo desde afuera del área.

Y Racing apenas generó una chance más cuando Gabriel Hauche se perdió un gol abajo del arco (36m.).

El segundo tiempo fue similar al primero: un All Boys concentrado y sólido en todas sus líneas; y un Racing desprolijo y carente de ideas futbolísticas.

Más allá de eso, el conjunto del técnico interino Fabio Radaelli, que con el ingreso de Rodrigo De Paul por Matías Cahais en el entretiempo cambio su dibujo táctico (del 5-2-1-2 pasó a un 4-2-2-2), tuvo sus oportunidades: De Paul (4m.) y Valentín Viola (26m.).

Y el equipo local, al que no le sobró nada, también contó con una chance para sellar la victoria, con un remate de Núñez que salvó Martín Migliónico (28m.).

El final del partido mostró a un All Boys aferrado al triunfo y a un Racing desesperado por alcanzar el empate.

Pero el 1-0, por el gol de Battión en la primera etapa, no se modificó.





Fuente: Télam


Domingo, 1 de septiembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER