Selección Llega Messi y la Selección empieza a acariciar la clasificación 
El equipo dirigido por Alejandro Sabella comenzará los entrenamientos en Ezeiza de cara al trascendental partido frente a Paraguay por las Eliminatorias. La "Pulga" arribará en el país a las 8:10. El seleccionado argentino de fútbol comenzará este martes los entrenamientos con miras al partido del próximo martes frente a Paraguay, en Asunción, en el que intentará asegurarse la clasificación al Mundial de Brasil.
El equipo dirigido por Alejandro Sabella realizará el primer entrenamiento desde las 10, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, aunque de esa práctica no participaría Lionel Messi, que llegará al país un par de horas antes, junto al mediocampista Ever Banega y el arquero Sergio Romero. También arribarán este martes el arquero Mariano Andujar, los jugadores del Inter de Italia Hugo Campagnaro, Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio, y el defensor Cristian Ansaldi.
Desde hoy Sabella intentará darle forma al equipo con el que buscará asegurar la clasificación, y en el que no podrá contar con los defensores Federico Fernández y Ezequiel Garay, ni con el mediocampista Javier Mascherano y el delantero Gonzalo Higuaín. Además, y aunque resta la confirmación de la AFA, el defensor Marcos Rojo también se perdería el partido debido a "una luxación acromio-clavicular de grado 2 en el brazo izquierdo", que según informó oficialmente el Sporting de Lisboa le imposibilitará jugar en el estadio Defensores del Chaco.
Un triunfo en Asunción le asegurará al equipo albiceleste el esperado boleto para el Mundial de Brasil, aunque si Perú le gana o empata con Uruguay el jueves en Lima, al seleccionado argentino le alcanzará con un empate para sellar la clasificación.
Sin su pareja de marcadores centrales titulares y con Rojo lesionado, Sabella le daría rodaje a Fabricio Coloccini y a Hugo Campagnaro como marcadores centrales, en tanto que de entre José María Basanta y Cristian Ansaldi saldría el lateral izquierdo. En el mediocampo, incluiría a Fernando Gago y a Lucas Biglia, en tanto que Ángel Di María tiene su lugar asegurado sobre la izquierda y Maximiliano Rodríguez es una alternativa sobre el sector derecho. Todo más claro parece estar en el ataque, ya que Messi y Sergio Agüero conformarían la dupla de ataque.
De esta manera, un posible equipo para buscar la clasificación ante Paraguay formaría con: Romero; Pablo Zabaleta, Coloccini, Campagnaro, Basanta o Ansaldi; Rodríguez, Biglia, Gago, Di María; Messi y Agüero.
Fuente:Minutouno
Martes, 3 de septiembre de 2013
|