| Sábado 12 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Diego Maradona
La reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si tenía sexo con Diego
La madre de Dieguito Fernando, fruto del amor con Maradona, enfrentó las cámaras y habló, entre cosas, del acercamiento de "el Diez" con Rocío Oliva.
Parecía que las posibilidades de una reconciliación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda era un hecho. Sin embargo, en los últimos días el ídolo del fútbol se mostró muy divertido en un boliche con quien se creía que era su ex, Rocío Oliva. Luego de darse a conocer la noticia, la madre de Dieguito Fernando rompió el silencio y habló de todo.

En primer lugar, Verónica se refirió a la denuncia penal que el ex DT le inició a Susana Giménez. "No tengo nada que ver con el juicio que le hace Diego a Susana, pregúntenle a Diego, no me voy a meter", explicó ante varios medios que la fueron a buscar en el cierre del BAAM (Buenos Aires Alta Moda) 2013.

Luego, dio algunos detalles sobre el avance del arreglo monetario al que deben llegar los flamantes padres. "Estamos en eso de firmar el convenio. Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando para que lo pueda ver", sostuvo.

Y también dio su opinión sobre las salidas de Diego. "Es su vida, puede salir, puede hacer lo que quiera. Como yo también, obvio. Yo sé lo que hice yo cuando estuve en pareja con él y lo cuidé, y estuve bien. Ustedes todos lo vieron tantos años que estuvo conmigo", destacó.

Por último, la cronista Pía Shaw que trabaja para el programa "AM", se animó a lanzar una pregunta íntima. "¿Tienen sexo?", cuestionó. A lo que Ojeda atinó a esbozar una sonrisa cómplice y siguió caminando. La imagen que vale más que mil palabras.


www.minutouno.com


Miércoles, 4 de septiembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER