| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
COMPETENCIA LOCAL Y REGIONAL
Se completa el Reubicación

Un nuevo fin de semana a puro rugby para los equipos de la región. Solamente los Menores en su mayoría tendrán un descanso merecido. Este sábado y domingo se juega la cuarta y última fecha del Torneo Reubicación Regional, donde se definirán las posiciones de cada zona. También se jugará la segunda fecha del Clausura de Intermedia y M22 de la URNE y unos partidos de Menores de 17 para conocer al último campeón de las formativas.


Otros dos días intensos se vivirán en la zona, con partidos por el Reubicación, Clausura y Oficial, tanto sábado como domingo, habrá actividad para todos los gustos. Se completa el Regional de Reubicación, aunque ya está todo definido, pero se determinarán las posiciones finales en cada zona, para conocer como quedarán las posiciones finales del Regional, que determinan las posiciones para el 2014 y los posibles ascendibles para la próxima temporada. Los cuatro de la Zona Campeonato, por su campaña ya salvaron su categoría y por ventaja deportiva, aunque haya empate en puntos, no corre riesgo su ubicación en la elite.

Por su parte, debemos aclarar que por falta de conocimiento (de los medios periodísticos) de las pautas acordadas entre los presidentes de las Uniones, antes de iniciarse este torneo. Los terceros de cada zona, deberán jugar un partido entre sí. Por lo que por los resultados dados, Centro de Cazadores y Caza y Pesca estarían jugando un desempate en cancha neutral en Chaco o Corrientes.

En cuanto a los partidos, Taraguy (15 puntos) recibe a Aguará (15) para dirimir el primer lugar de la Zona A, y completan esta zona, Chaco (1) y San Cipriano (0) con el partido en Resistencia.

Mientras que por la Zona B; Capri (15) también busca cerrar invicto esta instancia, recibiendo este sábado a un Sixty (10) que quiere reivindicarse en suelo misionero (en su anterior visita perdió ante Lomas). Completan esta zona, en Mercedes, Pay Ubre (0) – Lomas (5). Ya completaron su participación, Caza y Pesca (Zona A: 11 puntos) y Centro de Cazadores (B: 10)

En tanto que para los clubes de la URNE habrá actividad en marco de la segunda fecha del Torneo Clausura para Intermedias y Menores de 22 y se jugarían dos partidos pendientes de la M17, postergados en su momento, que definirán la categoría, que busca un nuevo campeón.



PROGRAMACION

Regional Reubicación NEA 2013

Primera - Sábado 7

16: Capri vs. Sixty. Referee: Mauricio Escalante. Zona B.

Domingo 8:

16: Taraguy vs. Aguará. Referee: Diego Colussi. Asistentes: Samuel Gutnisky y Federico González Bambula. Zona A

16: Chaco RC vs. San Cipriano. Referee: Roberto Leiva. Asistentes: Luis Billordo y Manuel Romero.Zona A

16: Pay Ubre vs. Lomas. Referee: Rodrigo Sauco.

Libres: Caza y Pesca - Zona A; Centro de Cazadores - Zona B.



Torneo Clausura URNE

Intermedias - M22

Sábado 7

14.30: CURNE vs. San Patricio. Referee: Augusto Báez. Zona 1

16:Sixty vs. Aranduroga.Referee: Egidio López. Zona 1

Libre: Taraguy.

13: CURNE 22 vs. Regatas. Referee: Oscar Aguirre.

14.30: Chaco RC vs. Aranduroga 22. Referee: Juan Marquez. Libre: Taraguy 22.



Torneo Oficial de Menores URNE

Menores 17

14.30: CURNE vs. Regatas. Referee: Richard Poniatychin.

14.30: San Patricio vs. Aranduroga. Referee: Matías Vallejos.


Fuente:Tiempo de rugby


Viernes, 6 de septiembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER