| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Ramón Díaz puso a Bottinelli y Ledesma de titulares y espera por Teo


El riojano paró un probable equipo para visitar a Arsenal y ubicó al ex San Lorenzo en lugar del lesionado Álvarez Balanta. El delantero colombiano sólo trotó alrededor del campo.


El entrenador de River, Ramón Díaz, realizó un ensayo de fútbol en el que puso a Cristian Ledesma por Leonardo Ponzio y a Jonathan Bottinelli en lugar del lesionado Eder Alvarez Balanta, aunque habrá que esperar hasta este viernes para conocer la formación que el domingo visitará a Arsenal.

En tanto, Teófilo Gutiérrez sólo realizó trotes alrededor del campo de juego del estadio Monumental junto a Jonathan Fabbro, pero lo más probable es que el colombiano sea titular en Sarandí acompañando en la delantera a Federico Andrada.

Los once que paró el entrenador riojano fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Andrada y Giovanni Simeone.

El ingreso de Ledesma por Ponzio, quien jugó para los suplentes, tendría que ver con que el técnico prefiere tener al ex Newell's y Zaragoza entero físicamente para el partido del próximo jueves ante Liga de Loja, en Ecuador, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En un campo de juego de dimensiones más bien reducidas como el de Arsenal, el técnico preferiría poner de entrada a Ledesma, quien no suele tener tanto despliegue físico como Ponzio.

El ingreso de Bottinelli se debe a que Alvarez Balanta tiene para entre una y dos semanas de recuperación a causa de la distensión en el isquiotibial izquierdo que sufrió en la victoria 3-0 ante Tigre. Igualmente, Díaz definirá este viernes el equipo que jugará en Sarandí el domingo a las 21.15.



Fuente: Minutouno


Jueves, 12 de septiembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER