Deportes Volvió Ángel Cappa: "River se redujo a un equipo de la C" 
El ex técnico millonario opinó que el club perdió su identidad futbolística, dijo que el descenso del equipo de Núñez fue responsabilidad de los dirigentes y volvió a hablar de "robo" en la final entre Huracán y Vélez.
A pesar de estar sin trabajo, Ángel Cappa sigue al tanto de todo lo que ocurre en el fútbol argentino. En una entrevista a un medio digital el entrenador opinó que River "se redujo a un equipo de la C en cuanto a identidad futbolística" y responsabilizó a los dirigentes por el descenso del Millonario.
El ex entrenador de Huracán mantuvo una extensa charla con Vavel.com donde se refirió al empate de River como local ante San Lorenzo que le dio el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro tuvo a Barovero como máxima figura y desató el festejo de los hinchas a pesar del planteo conservador de Ramón Díaz. "¡En la cancha de River se festejaba eso! Es imposible, River se redujo a un equipo de la C en cuanto a identidad futbolística", recordó, indignado, Cappa para agregar que "cualquiera juega en River y si gana River de esa manera, la gente festeja igual". En ese contexto, criticó el resultadismo reinante en el fútbol argentino y entregó una particular comparación: "No se puede reducir el fútbol a un resultado como no se puede reducir el amor a un orgasmo".
Sobre el descenso del club de Núñez, el técnico bahiense dijo no sentirse culpable y apuntó a los dirigentes: "Fue responsabilidad directa de los dirigentes. Son tres años, es mucho tiempo. Son ciento catorce partidos". Además, Cappa atacó al sector del periodismo que lo hizo responsable de los descensos de Gimnasia de La Plata y Huracán. "Si hay alguien que no es culpable es quien más puntos hizo de todos esos (técnicos), que soy yo", se defendió.
La polémica final entre Huracán - Vélez
"No lo entiende la gente de Vélez que me puso a mí como el gran enemigo por haber dicho la verdad. Saben que fue un robo y no les gusta que se lo digan porque si tienés un hijo feo, sabés que tu hijo es feo, pero no te gusta que el vecino te diga '¡que hijo más feo que tenés!''.
La prohibición del público visitante en los estadios
"Es otra de las barbaridades que hizo la AFA. No tiene sentido. Esto es como si hubiera una banda de delincuentes que asaltan los negocios del barrio y lo que hace la autoridad es cerrar todos los negocios para evitar la violencia".
Fuente: Minutouno
Viernes, 13 de septiembre de 2013
|