Capitanich: " En Honor a nuestra presidenta vamos a trabajar muy bien"
El primer mandatario chaqueño participó de la reunión de esta mañana, en la casa rosada,que la Presidenta Cristina Kirchner mantuvo con Funcionarios y gobernadores provinciales.
Miércoles, 28 de diciembre de 2011
Jorge Capitanich dijo “que vio a la presidenta de muy buen amino, incluso realizando chistes”. Tras la reunión de Cristina con los mandatarios provinciales.
Además se refirió a la reunión ante una veintena de gobernadores y ministros en el Salón de las Mujeres, donde se anunció la ampliación del fondo de desendeudamiento que reprograma las deudas entre Nación y provincias,donde la jefa de Estado agradeció las muestras de cariño y solidaridad, y pidió a todos los sectores "seguir trabajando con el mayor de los compromisos por la Argentina".